weno pos aora para reyes me boi a dejar la ns suburban wapa. habia pensado ponerle unas deetracks, una pike, bielas sr suntour duro, pedales i potencia ns, manillar deity y la cuebierta de atras holly roller pork la de alante ya lo es k os parece, m kedara ien??? alguna cosa k me aga mas falta?? asias
xD Hombre, sí. xD popivans: Eso quedará guapo, menos las bielas... es que de Suntour no sé, cuanto te gastarías en bielas? A lo mejor te podemos recomendar algunas mejores. Saludos
jjajajaj lo d la pasta... nse le ace falta un cambio pork aora sta bastante petada aunk alomejor el manillar i eso me lo dejo para mas tarde link de deetracks:http://www.mavic.com/ewb_pages/v/vtt_produit_roue_deetraks.php?gamme=vtt
jajaja yo las bielas estas las beo iwal k las husselfelt i aran lo mismo no?? no creo k partan ni nada
jajajaj k dices nen si m sobrara como decis tendria una v10 o un toy4 pero weno si insistis no decis nada de los componentes??
popi, hay unos manillares NS que es blanko, te gusta como es? sabes cual te digo? p.d: yo vendo unos kenda k-rad que son como los holly 25€ los 2
ya weno es lo k abia pensado pero aciendo cuentas no me sobra tanto el dinero i no me llegara ni para la potencia ni para el manillar i menos para unas bielas decentes pero cuando estas peten si k me planteare 3 piezas, si tengo dinero