^Pues nada, sólo deciros que dos locos de sevilla salimos el viernes qe viene, el 24; Cogeremos un autobús hasta burgos, donde empezará nuestra aventura... Y suponemos terminar el día 7 aproximadamente y coger otro autobús desde santiago. Y escribo este mensaje en el foro, en busca de información de gente que ya lo halla hecho y que me pueda aconsejar en todo lo posible. Y por supuesto si alguien se anima, pues que se lance a la aventura!! P.D: Ya antes de salir nos surge el primer problema, para llevar las moxilas, el tranportín necesita como 2 pekeños tornillitos debajo de la tija, donde va agarrado, y nuestras bicis eso no lo tiene, hemos ido a preguntar y me han dixo qe me lo hace un herrero por 40 euros, y últimamente, estamos cortitos de dinero, a ver si a alguien se le ocurre alguna cosilla para solucionar este problema. Muchas gracias!! :lol:
pues yo para las alforjas, como mi cuadro tampoco trae esos dos tornillos, me he comprado un cierre de la tija que los trae, y mi transportín se engancha ahí... por 5.60 pregunta a ver :wink:
hola amigos andaluces buena suerte en vuestra peregrinacion, espero que hos vaya bonito en todo el trayecto, disfrutar de los parajes que vais a encontrar, aki os dejo la WEB de unos amigos de Ferrol, que todos los años lo hacen y algo saben de todo la relacionado con el Camino...... :wink: http://es.geocities.com/jupimo/
Qué nos vamos!!! Bueno, pues eso, todavía no tengo nada dentro de las alforjas, pero ya le he puesto el cuentakm a la bici, el portabidón y el transportín (gracias por el consejo, me compré 2 piececitas qe costaban 2 euros) y sólo me falta terminar la lista con las cosas que me voy a llevar... He estado leyendo listas de cosas para llevarme y he leído algo flipante : Así que les haré caso y me llevaré un par de balletas... :lol: P.D: Muchas gracias a todos y ¡A la Aventura! P.P.D: Hoy para celebrar que no tengo todavía la mochila hecha, me voy a ir de fiesta!! Jeje...
Cami Zeta esas "esponjas" las venden de una forma un poco más "oficial" en Decatlhon. Son unas toallas que no abultan nada y van dentro de un bote. Tendrán 50x 30 o una cosa así. y valen unos 10 euros. Otro consejo que yo que salgo junto a Gingru que también te ha contestado, e día 12 es que te lleves unos imperdibles grandotes para llevar la ropa cogida de la alforja secando mientras pedaleas y toda la ropa metida en bolsas de basura dentro de las alforjas.
***** pues menos mal qe me lo has dixo, ahora mismo saco las 2 balletas amarillas, qe ya las había guardao en la moxila XDDD Gracias tio. Y Más gracias por el consejo de los imperdibles, lo tendré muy en cuenta.
Hola cami_zeta: yo también hice el camino saliendo desde Burgos. Soy de Valencia y también fuimos en autobús hasta allí. Justo encima de la estación de autobuses hay un hotelito pequeño y que no está mal. El tema es que cuando bajes del autobús llevarás tantas cosas encima que no podrás desplazarte con todo, por lo que si tienes justo encima de la estación el hotel puedes ir haciendo viajes desde el bus al hotel mientras otro compi te cuida las cosas. Nosotros lo completamos en 8 días, creo que te sobrará tiempo. Un saludo y que vaya todo bien!
Uff que nervios, quedan menos de 4 horas para coger el bus, y esta es mi primera ruta larga en bicicleta, 500 km asi como quien dice... Mis amigos están flipando y aún no se lo creen, pero yo me voy del tirón!!!! Y eso, tengo unos retortijones, y unos dolores de barriga increíbles (no por los nervios, sino por los chupitos que nos metimos anoche pá el cuerpo xD) Así que nada, Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayudas, y que nos vamos de AVENTURA, que es lo que buscábamos desde el principio. P.D: ¿Un hotel? si llevamos 200 euros para 15 dias!!! Bueno, bueno, de todas formas, gracias por el consejo. Venga, deseadme suerte (sobretodo a ver si encontramos a ciclistas guapas...)
He vueltooooo!!! ***** qe pasada Se lo recomiendo a todo el mundo es indescriptible, el trato con los demás peregrinos, el paisaje, las subidas interminables a ocebreiro y a la cruz del ferro, las bajadas interminables a 70km/h por carreteras y caminos, ´la de iglesias y catedrales, y miles de cositas que hacen que el camino de santiago en bicicleta sea toda una aventura. Gracias a todos por sus consejos. P.D: Tal vez nos atrevamos a hacer la via de la plata en septiembre, pero todavía queda mucho tiempo.......
Cami zeta a nosotros nos faltan solo 7 dias y encima dices que es una pasada, tengo los dientes que me llegan ya al suelo