Pues eso k el viernes tengo la tarde libre en principio y keria subir a la sierra a ver si cuela con los d renfe y m dejan subir la bike(dicen k entre semana si dejan) y m apetecia hacer el Smith hasta el collado ventoso y luego bajar.Mis dudas son si habra mucho hielo por el camino smith, alguien lo ha hecho ultimamente? si no pos bajaria x el secreto ai seguro k no hay mucha nieve verdad? pues nada mas preguntaros k tal estan los caminos si alguno lo habeis hecho ultimamente y si teneis la tarde libre y os kereis apuntar
PUES ASEGURATE,POR QUE A NOSOTROS UN SABADO ANTES DE NOCHE BUENA, NOS DEJARON TIRAOS,LOS MUY MMMMMMMMM........................... Y ESO QUE NO IBA NADIE EN EL TREN. YO QUE TU LLAMARIA A LA ESTACION ANTES DE NADA. HIELO ,NO SE PERO HUMEDAD Y RAICES MOJADAS.......................MALOMALOMALO. SALU2
Si eres de Madrid deberías saberlo... El clásico camino técnico por excelencia en la sierra (hasta que lo cierren a las mtb) en el Puerto de Navacerrada
yo, si ando bien me hago el 95% montado, pero tengo un amigo que ha conseguido hacerlo al 100% montado, y es que hay un par de subidas con raices que se las trae
Yo creo que es casi imposible hacerse el smith al 100% sin bajarse de la bici,a menos que lleves una bici de trial jejeje, esas dos subidas que te refieres, no hay manera de hacerselas sin bajarse. A mi la parte que mas me gusta es al principio del camino, nada mas empezar, si enlazas bien las curvas del princio es muy divertido
si vieses a este pavo, cabezota como el mismo, era de los que repetía la subidas varias veces hasta que le salía, y por eso llegó un momento en el que se lo hizo al 100%. La bici es una GT-LTS (del gremio)
*****, en serio los findes no dejan subir mas bicis al funicular ?? y eso desde cuando ?? no me lo creo :shock:
Desde que hay nieve hasta que deja de haberla. El tren es para palilleros en temporada invernal. Cuando no haya nieve nos dejarán subir.
No se yo k la cosa esta muy mal y se oyen cosas x ahi k van a prohibir subir bicis arriba en el tren pa siempre
Pues no estaria mal, el que quiera hacerse el smith en bici que se suba el Calvario, seria una manera de conservar un poco los caminos y de que no nos prohibieran a los demas montar por la sierra :twisted:
NO JODAS!!! QUE LA ULTIMA VEZ ME TOCO SUBIR EL JODIO CALVARIO EMPUJADO HASTA ARRIBA. CON TIJA CORTA ,PROTECCIONES ,INTEGRAL ...ETC UNA Y NO MAS ,SANTO TOMAS ADEMAS ,ESE TRENECITO HA INCREMENTADO SUS GANANCIAS ,GRACIAS A NOSOTROS. PD. EN EL CARTELITO PONIA: NI PERROS NI BICIS HASTA FINAL DE SEMANA SANTA
son unos ijos de **** los de renfe encima de que nos dejamos las pelas subiendo todos los ***** findes al funi no nos dejan subir las bicis porq suben los niñatos a skiar!!!TOCATE LOS HUEVOS!!!!!tendriamos k kejarnos :evil: :evil: :evil:
Jajaja, rishard, pero que te has creido... Los niñatos que subes a esquiar se dejan MUUUCHA pero que mucha pasta mientras que tu y yo no nos dejamos nada mas que alguna cámara reventada si somos guarros. Además, cuando el tema está ****** de nieve, me gustaría verte a ti bajando el calvario nevado, que me iba a echar unas risas. Un saludo.
Huess por que los que esquian son niñatos y nosotros no??? El precio de nuestros juguetes es superior al de ellos :twisted: Maxime teniendo en cuenta que en el smith se llanea mas de lo que se baja 8)