Camiseta interior cálida para maillot corto

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por igguema, 11 Nov 2024.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.479
    Buenas, empieza a hacer fresquito pero yo sigo con el maillot corto, ahora en otoño y primavera suelo llevar una interior de gore transpirable y el maillot de verano junto con un chaleco ligero, pero en invierno me gustaría algo intermedio entre eso y el maillot de manga larga de invierno que tengo, para estos meses seguir de manga corta pero llevar el pecho un poco más abrigado para combinarlo junto con el chaleco, ¿alguien usa algo parecido?, veo cortas pero son como las que tengo más para evacuar sudor que para abrigar, ya que si miro para abrigar son de manga larga, nose si alguna marca tiene algo parecido y que tenga un mínimo de calidad.

2. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    • Útil Útil x 2
  3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Ya te entiendo y es algo complicado, se han dejado de hacer, yo tenia una xbionic ya con años y no encontraba otra hasta que en AliExpress vi esta y la probe, y es exactamente lo mismo y cuesta la octaba parte. No esta tan lograda porque las costuras son mas gordas, pero es lo que tu quieres. Creo.
    He encontrado esto en AliExpress:
    16,56€ | DAREVIE-Camiseta de ciclismo ajustada de compresión sin costuras para hombre, camiseta de rejilla transpirable de alta elasticidad, ropa de ciclismo
    https://a.aliexpress.com/_Ew6nNGV

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.479
  5. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.479
    me lo apunto también, miraré primero la de hoko a ver opiniones por internet sobre la marca.

6. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    La de hoko parece interesante. Yo tengo dos termicas y esa marca es calidad brutal.
    No es del tipo de ña que yo he puesto, son cosas diferentes pero el fin puede ser similar. La que yo he puesto es de malla pero gruesa.

7. igguema

Me Gusta recibidos:
    1.479
    Pues pedida la de hoko, quería dos, pero quiero probarla primero a ver como va, tiene cosas interesantes y permite pagar con paypal y recoger en correos, asique bastante bien, a ver que tal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. adri_danet

adri_danet Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    he tenido ambas. la castelli no me ha acabado de gustar y la vendi. la hoko es muy larga y tambien la vendi

ahora tengo la gobik limber skin y muy bien

10. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Me quedo por aquí que me interesa para a llevar también por debajo de alguna Perfetto corta que tengo.
    Alguien también comentó algunas Kipsta de fútbol, pero no sé qué tal saldrán, a ver si me paso
    Esta es más para verano que para abrigar, es bastante ventilada y ligera como para que se calor

11. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Esas de futbol se hacen chicle con el sudor, no transpira nada, y largas que entorpecen con el culotte, son malas malas para la bici.
    La que te pongo no es de verano, en verano te mojas, estas en las mismas que con las de futbol en invierno. De lo que se trata es de no estar mojado, sino te pones un jersey de lana debajo de una chaqueta y ya tendrias para ir al polo norte a andar en bici.
    Esa de rejilla, con una perfetto funciona mejor que cualquier otra porque la perfetto ya de por si no brilla por su transpiracion, y esta transpira bstante, con lo cual le quita trabajo.
    Si le metes una termica abrigada ya puedes ir a bajo cero, porque vas a sudar y te hace el efecto contrario.

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Pues haré las cosas al revés porque ese tipo de camisetas de rejilla, como la del decathlon y otra de x-tiger que tengo son las que uso en verano con un maillot y transpiran todo el sudor y no me quedo mojado, en invierno no sé me ocurre ponerme esas camisetas, pero es lo que yo hago.

Yo lo que quiero es algo que me abrigue,.como por ejemplo la Hoko Geisha, que me la pongo debajo de la Perffeto y con temperaturas frías y bajo 0 voy caliente.

13. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Es que te estas equivocando, esta es una termica de rejilla, solo he visto una en ekoi y otra que tengo y tendra 8 o 9 años de xbionic.
    No es como la xtiger , ni de esas de rejilla de verano.
    Ahora me ha llegado a mi la segunda, es la termica que mas uso
    Es una termica de entre 7 y 14° para que me entiendas.

14. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Pues será como dices, aunque en la descripción pone de verano, pero yo no la veo para lo que necesito o pido en una camiseta interior que abrigue.

Enviado desde mi 23073RPBFG mediante Tapatalk

15. N_Y_S

N_Y_S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    949
    A cual te refieres, a la darevie?

16. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Si, la del enlace que puse en un principio.

17. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Yo tengo un par de ellas de Kipsta del Decathlon térmicas de manga larga y para esta época están bien, ajustan perfectamente y transpiran a la vez que abrigan. Las heredé de mi hijo cuando jugaba al fútbol, tendrán como 11 años...y los que les quedan.

18. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    736
    Tengo sin mangas y con mangas.
    La sin mangas la uso más entretiempo con maillots finos y la de manga larga con temperaturas más frias y chaquetas o maillots de invierno.
    12 euros me costaron cada una
    Por ese precio imbatible relación precio/rendimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página