tengo pensado comprar unas campagnolo neutron o eurus, me podrias decir cual eligiriais y porque. gracias
neutron....yo las tengo y van de lujo son una gozada....vale tanto para un roto como pa un descosio!!!juas juas te lo aseguro
las neutron son de perfil bajo, muy ligeras y reactivas (toma palabro típico de las sección de pruebas de la CAF, jjj), lo que las hace muy adecuadas para subir y demarrar. las eurus sin embargo, son de perfil medio (más polivalentes), algo más pesadas, pero tb más rodadoras. respecto a la estética, pues para mi la de las eurus es mucho más atractiva, con el radiado g3 en la rueda trasera. las neutron por su parte tienen un corte más clásico.
ahhh, se me olvidaba, salvo que tengas la oportunidad de tener un juego de ruedas para cada terreno, yo me cogería las eurus
Yo tengo unas neutron y unas eurus, el buje es basicamente el mismo (equivalente a un Record), el peso es muy parecido, y la Eurus es más rigida.... Las puedes usar a diario, no se descentran ni aunque les metas mucho meneo, y con engrasar los bujes anualmente las ruedas giran como la seda