campagnolo vento 2006 ó shimano WH-R600

Tema en 'General' iniciado por Tomas112, 7 Ene 2006.

1. Tomas112

Tomas112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, sabe alguien si las campagnolo vento del 2006 se pueden pedir con nucleo para cassette shimano?. Y otra pregunta para entendidos: que combinacion os parece mejor para una persona de casi 90 kg, ruedas shimano WH-R600 con piñon dura-ace de 9 v, o ruedas campagnolo vento 2006 con piñon chorus de 9 vel.?. Opiniones acerca de las caracteristicas de ambas combinaciones (peso del conjunto, resistencia, relacion calidad-precio,..etc). Logicamente busco una combinacion a buen precio donde prime la resistencia y la ligereza de los dos conjuntos. Muchas gracias . Y feliz año nuevo a todos!!!!!

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    para mi las campy son muuucho mas rigidas y bonitas pero eso es algo subjetivo...

3. diegoarranz

diegoarranz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    campagnolo sin dudarlo....por propia esperiencia mia y del resto de mi equipo..jejeje
    un saludo

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Campy
    Puedes usarlas con el casette de campagnolo y el resto de la transmision shimano sin problemas

5. Tomas112

Tomas112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, hay unanimidad.
    Aqui en Canarias ningun distribuidor me sabe decir si se consiguen las Vento para piñones shimano, vds. lo saben?. Si no optare por comprar el piñon chorus, supongo que no debo cambiarlas por las otras ruedas (las WH-R600) . Gracias otra vez. Un saludo

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    pues yo juraria q si se pueden conseguir,no creo q tngas problemas,aahh y tu tranki q no hace falta q nos hables de usted...aqui somos todos colegas;)

7. Tomas112

Tomas112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hable con Campagnolo España y me confirmaron que si se puede comprar la rueda para piñones shimano. Al parecer todas las ruedas de campagnolo tienen esa posibilidad. Ya pedi en la tienda que me la cambiaran, ahora solo esperar....estamos muy lejos de la peninsula, ya les contare. Gracias otra vez.

Compartir esta página