Estoy tanteando la compra de unas ruedas de disco y tengo duda entre estos dos modelos Cuáles os parecen mejor opcion? Sabeis diferencias? Cuales os comprariais? Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me gustan mas la Fulcrum...por muy "endiosadas" que esten las Bora...... eso si, pvp 200€ mas caras....luego estan los precios en tiendas..........
Tienen muuy buena pinta pero nunca vi en directo este modelo de fulcrum Sabeis si las letras son lacadas como las bora o son pegatinas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las letras son iguales que las bora. No van lacadas sino que son calcas puestas mediante hidroimpresion. Entre esas dos prefiero las fulcrum, pero antes me quedo con las Bora WTO 33 DB. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo siempre digo lo mismo: Campagnolo 3 años de garantía. Fulcrum 2 años de garantía. Si no importa esto, la que mas te guste.
a mi eso no me importa...tengo unas Fulcrum desde hace muuuuchos años y ningun problema, de elegir entre ambas marcas, me gustan mas las Fulcrum, pero en todo su catalogo
Evidentemente, no hay nada como no tener problemas. Pero yo se por experiencia mia, y de algún conocido, que Campagnolo responde muy bien en cuanto a garantía, y tener 3 años en una inversión como esa, pues da mucha tranquilidad.
Yo tengo unas Bora One 35 disc de tubular desde hace unos días y van realmente bien, son mi 4º juego de Bora. En una compra así prefiero ir a lo seguro. Lo que tendría claro es que no me iba a decantar por unas u otras en función de las opiniones que dan algunos sin haber probado ni unas, ni otras.