¿sabeis alguno el recorrido de este domingo del campenato de FONDO en carretera que se celebra en Talabera de la Reina?la2
Transcurrirá sobre un circuito de 73 kilómetros por San Román de los Montes, San Vicente, El Real, Navarmorcuende y Marrupe- al que se darán tres vueltas para completar 220 kilómetros. Un recorrido que va a ser bastante duro, ya que desde el kilómetro 15 hasta el 36 hay una subida bastante dura. Luego hay unos ocho kilómetros de bajada, y el resto, descenso hasta la meta. Entre el perfil, la distancia y el calor, creo que será un campeonato muy duro.
Si es el circuito que te ha dicho TomBoonen. De todos modos ya hay un post sobre el tema: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320943
Te vienes el Domingo a Talavera Felipe?? Se hace la marcha y un buen dia para rodar en grupo tranquilo e ir cogiendo experiencia cara a tu Perico ´08 y QH ´09... Yo si me dejan estare alli.
te agradezco la invitacion,pero trabajo campeon,como siempre pasa siempre tiene que venir alguien a *****,se lo dire a Alberto que tambien tiene casa en Mejorada y tiene pensado ir ,pero si va tratamelo bien... me estais picando,y alfinal me divorcio jodiosaunque mi mujer es una santa y aguanta tela