AQUI OS DEJO EL ELACE DE LA VICTORIA DE MI PADRE EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO : [ame]http://www.youtube.com/watch?v=8Zbhw9o73OU&feature=channel_page[/ame] PARA LOS Q TIENEN TANTA CURIOSIDAD DECIROS Q MI PADRE TRABAJA EN UNA EMPRESA DE PISCINAS (Q NO ES SUYA) Y ADEMAS LLEVA LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE CICLISMO EN SEVILLA LA NUEVA ASI Q ENTRENA COMO Y CUANDO PUEDE. QUE NADIE REGALA NADA, Y SU SACRIFICIO LE CUESTA. ACLARADA TUS DUDAS GORDITO?:culo :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Que clasaza que tiene,que grande. Es una pasada que este año tengamos otra vez un campeon del mundo por nuestras carreteras. Un placer compartir peloton con este superclase. Enhorabuena! Un saludo y más pedales.
Si señor bien dicho nose cual de los 2 JRPrieto eres pero lo has dejado bien clarito , tranquilo pasa de la gente así ya sabes que la envidia es muy mala! Haber si coincido con tu padre para felicitarle en persona. Un 10 de video! Un saludo
SI SEÑOR, COJONUDO, ya lo vi fortisimo en la copa de andalucia de carcabuey, ya que fue el unico master capaz de aguantar el ritmo de los Elite en cabeza todo el rato ENHORABUENA,por cierto, he visto en el video que por ahi andaba Mario y el Gran Penaca
Es que hay mucha leyenda sobre el tema, se hablan barbaridades como que hace tropecientosmil kilometros a la semana a medias de record de la hora... Todo el mundo tiene que hacer "tetris" para sacar un rato para entrenar de entre obligaciones laborales y familiares, lo que pasa es que los que no andamos tenemos la esperanza de que los que andan sea porque son esclavos de la bicicleta, no trabajan, no tienen familia y entrenan 25 horas al día...:meparto Lo impresionante no es que gane, es que no se canse de ganar. Enhorabuena.
ole clavel no conozco la historia de lo que ha pasado, solo se que estar primero es muy dificil y supone sacrificios, disfrutarlo y mi mas sincera enhorabuena
Enhorabuena a Big Boss Prieto... la BIGBOSSPRIETO, ¿sabes si el campeón va a estrenar el maillot arcoiris en la Vuelta a las Villas de Jaén?
Ya tengo mi duda aclarada ya que un compañero de equipo le ha visto a él y a todo el Getafe en un bar en la carretera de Andalucía desayunando. Bueno, pues nos queda felicitarlo en persona y "disfrutar" de su presencia en carrera. Seguro que va hecho un pincel el tío con su maillot arcoiris. Un saludo.....
entonces vamos a disfrutar de la presencia del campeon del mundo master 40 en la Vuelta a las Villas????
Mil veces enhorabuena!!! Francisco Prieto es un auténtico fuera de serie!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4