Hola a todos, pues me estaba planteando ir a "dar una vuelta" por este campeonato que se celebra el 17 y 18 de Abril, ni mucho menos a disputarlo (no creo que tenga nivel) y me gustaría saber si alguién que estuviese otros años puede dar algo de información aquí de las medias, nivel y ambiente que anteriores años se diesen por allí, más que nada por no hacer 600 kms. de viaje y verse uno retirado a los 20 kms. el día de la competición. Un saludo y gracias.
Hola . Yo he estado en anteriores campeonaos a estos de Lloret de Mar,el ambiente es muy bueno ,es algo mas que competicion,compartes algo mas que la bici,por ejemplo ,Mallorca 2003 media de 38 se fueron por delante 4 maquinas y luego se formó un grupo de 35 o 40 mas normalitos a 2 o 3 min. Ahora era solo de bomberos,al estar tambien con policia el nivel seguro que mejora. En los mundiales de Barcelona aquello era una carrera de mas nivel ,pero vaya prueba y asi nadie te lo tiene que contar ,vale la pena. Saludos bomberiles desde Torrent.
Seguro que es toda una experiencia, creo que estoy casi convencido para ir, a pesar de esas mediazas... Gracias por contar tu experiencia ogalux.
Pues yo me estoy pensando el ir,lo que pasa que yo solo corro duatlones y creo que este año la carrera es de 90 km,por eso deberia de hacer entrenamientos mas largos en bici para poder aguantar algo mas.. Un saludo!
Animate....sin dudarlo. Se va rapido, pero hay grupos para todos los niveles.....y el compañerismo y el ambiente entre nosotros es muy bueno y toda una experiencia positiva. Si puedes ir algunos dias antes , mejor que mejor......nos solemos juntar grupetas en el hotel y salimos a entrenar...despues...ducha...comida...y mambo. Yo llevo acudiendo desde la 1ª edicion y no he faltado a ninguna.....para mi es una de las citas mas importantes de la temporada. Y sobre los organizadores......los Mossos d Squadra..unos cracks...cada año se superan para bien. Un saludo desde Bilbao
Diego, no seas marica y vete a batirte el cobre, y si sigues entrenando así te aseguro yo, no sólo que acabas la prueba, sino que das algo de guerra, ya verás.
Está decido, voy Paolo... que tiene que ser algo para recordar seguro, asi que quiero tu rueda para ponerme fino !!! Solo con leer todos estos comentarios positivos se me hace la boca agua :babas
Ahí estaremos los bomberos de Zaragoza para hacer bulto,si señor..aunque algún trofeo en la clasificación separada de bomberos solemos llevarnos algo todos los años:angelito:angelito:angelito..lo mejor de todo la convivencia y la organización como apuntan arriba el que ha ganado algún año,no?...la media menos de 40km/h me parece que no ha salido nunca,pero quien sabe,este año puede ser el primero:alloreto:alloreto:alloreto..lo dicho,nos vemos
Dos matizaciones: No es Copa, sino que si disputan los Campeonatos de España de Ciclismo de Policías y Bomberos, en ruta y contra reloj y el Cto. de España de Bomberos en Ruta. Además este año es en FIGUERES. Por lo demás el ambiente es increíble y el esfuerzo organizativo del Club Esportiu Mossos d'Esquadra es de una calidad envidiable. Nos vemos y animamos desde aquí a cualquier miembro de estos colectivos que esté interesado en la prueba a que se anime a participar. Independientemente del resultado deportivo no saldrá defraudado por el ambiente. Saludos a todos
El Club Deportivo Beton estará representado por 3corredores: David García, Gabriel Santesteban y Manuel Domingo. Seguro que darán mucha guerra y esperemos que se traigan algún título nacional para el equipo
Yo he participado 3 años. Llevo corriendo unos años en Mastrer30 y os aseguro que es una de las carrreras que mas me gusta del calendario, no por la competición en sí... sino por el ambiente con el resto de compis, por las posibilidades de vacaciones en el hotel, por la excelente organización,... Se me pone los pelos de punta de pensarlo. Espero veros a todos por allí y que disfrutemos.
Yo vivo en la Provincia de Málaga y me pensaria el participar si tuviera con quien ir, para compartir gastos, y no ir solo por si pasara algun imprevisto, (caidas, etc...) Alguin de por aqui que valla?
Muchas gracias por las aclaraciones, teniais razón, ya esta corregido. Y muchas gracias por vuestro fabuloso comentario y como no, el de todos los demás... espero que este año compartamos experiencia, que se ve debe ser de las que perduran en el recuerdo. Saludos a todos.
Vaya, vaya, como salen los corredores. Ayer me enteré de que del equipo de Utebo-Zaragoza también van corredores. Intuyo que este año puede ser una gran carrera, por los corredores nuevos que van apareciendo. Voy a aprovechar para incluir otra información, para el que no la conozca. Podéis visitar esta página Coordinadora Deportiva de Bomberos y Policías Donde encontrareis todo el calendario multi-deportivo de nuestro colectivos. Si conocéis a otros deportistas enviarles el enlace. Estamos trabajando en ella desde hace unos años y cada vez es más útil.
Enlace con toda la informacion y rutometros de la carrera y la contrareloj con perfiles. club esportiu mossos d'esquadra
Lastima que no me hubiera enterado antes, sino me apuntaria, ya me comprometi a hacer parte de la via de la plata y pilla esas fechas
interesado si, pero el dia 11 salgo con otro compañero a hacer la via de la plata y para esas fechas no me da tiempo