F.C. Barcelona campeon de Europa, enhorabuena a todos los cules somos los mejores :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI Enhorabuena a los catalanes, y a ver si es posible q nos envien a Larsson pa el año q viene al atleti. Menudo crack!!!
Pos a mi como no me gusta el futbol mientras todo el pueblo estaba mirando el partido yo he ido en bike k no había ni dios por la calle todo el mundo concentrado en una plaza que han puesto una mega pantalla para poder ver el partido mientras yo ride on xDD
ojala larsson no se fuese....... y me jode decirlo pero valdes muy bien y remato... me queda un culin...... del cava freixenet que tenia por aqui del lote de navidad. Se presume una noche chunga pa dormir con el cebollazo que llevo encima que alguien me ayude a acabarme la botella que he pintado la etiqueta de azulgrana y la quiero colgar de la puerta pa que la vean todos los vecinos.... porque he cantado los goles con el micro y los 5.1 a tope por el patio interior aalcooooooooooohol alcoooool tal y cual, el resulado si da igual..... por cierto, interesados en fiestas, botellones, musica e INTERESADAS sexo y orgias varias.... subir al 4º1ª......... mejor interesadas que de rabos esta el bosque lleno ah, oir, que creo que el barça ha ganado noseque torneillo de ******.... la catalonia cup en montilivi.... igual por eso pita la gente por la calle :::
y eso que nos han robado el primer gol, les han regalado el suyo y aún hay llorones que se quejan.... VISCA BARÇA pese a quien le pese y gracias por la enhorabuena.
oe oe oe oe oe oe Bua, llegar a casa a casa a las 6 y salir a currar a las 7 y media... esto no puede ser bueno pal cuerpo... bendita enfermedad!!