Hola a tod@s. Na simplemente queria saber si conociais algun campillo o similar por la zona de valencia. Gracias. Au kku
pues va a se que no tio... conocemos sitios para hacer free , dh, bmx y dual, pero campillos campillos hay poco poco. En san vicente (alicante) hay uno que esta en construccion. En el circuito de Guijarro.
Hola, yo tmb soy de valencia. Dnd se puede haver DH y Freeride en Valencia. Tng una casa en Nakera y hay montañas con bajaditas wapas pero nunca e probao con la bici, sabeis dnd se puede?? Saludos EnZo
**** tio pues lo tienes bien cerca.en serra hay mil bajadas mu wapas.y respecto a lo de los campillos en betera tb estamos en proceso de construir uno.
Ese campillo a medio hacer lo ví hace ya unas semanas, está cerca de un colegio. No está mal aunque en mi opinión le faltan saltos empinados y sobran montañas. Pero bueno es sólo una opinión y además está todavía sin acabar. ¿Será permanente?, lo digo porque está en una especie de parcela y junto a unas casas. Ánimo. Un saludo.
a ver esos freraiders valencianos..........me alegro de saber q hay gente q le mola el freeraid por aki por valencia. iwal nos vemos por ese campillo de betera!!! yo me conozco varias rutas por la calderona wapas....... con sus trialeras y demas. 1 saludo
Pos se podia haser una kedada dominguera y que marquez22 nos enseñase algunas rutillas y por supuesto un almuerzillo despues o durante no biene na mal ysi os mola mi avatar tengo videos de el cantando..... una flipada
Hola, me parece buena idea lo de la quedada. Yo e ido a Torrente y el circuito esat muy wapo, encima al lado hay unas "ollas" pal que le mole el Street y las BMX Saludos
Hay huevos pa una kedada el domingo A las 9:00 o 9:30 en la cima del Garbi(donde se acava la carretera) se va alli en coche (quien quiera ir en coche, se me entiende no???) y a partir de ahi que alguien enseñe algunas rutillas con bajaditas guapas y to eso no nens (yo no me se ninguna). Venga nens tio a muerte a comer piedreas nens tios.
Por mi perfecto lo de hacer una KDD en algún sitio, ya sea El Garbi, La Calderona, el circuito de Torrente o cualquier otro lado. Si hay alguien que se conozca alguna zona en concreto que esté bien y tal que lo diga. Un saludo.
sq el campillo no esta casi ni empezado, y los saltos ya los an destrozado xq se an metido motos y tal.asi q emos decidido no seguir con las obras asta q el ayuntamiento no nos lo valle xq sino sera lo mismo de siempre.y si q sera permanente si ven q tiene aceptación, y aunq no parezca la tendra,xq ya esta lleno de niños xahi.jejeje.asi q si sale todo bien y se hace como dios manda,tendremos un buen campillo permanente.
Las buenas bajadas son en las Antenas, pero es cierto que hay que tener cuidado con la GC, porque justo en las antenas hay un Guarda forestal. A las antenas se sube por la carretera que va al garbi, se puede subir hasta arriba del todo en coche pues está todo asfaltado. Yo normalmente subo pedaleando desde naquera pero algún día he hecho remontes. Desde el final de la Carretera del Garbi hay un GR que baja hasta estivella nunca lo he hecho pero se que debe estar bien. Lo que hay que concretar si se hacen remontes o no porque si dejamos el coche donde dice RataMuerta luego ¿como subimos? Se puede quedar en el último bar de la carretera del garbi y alli hacer dos subidas a las Antenas, sin remonte no da más a no ser que seas una maquina subiendo. En el último bar hay un cruce de caminos, más adelante hay un desvio que sube a la derecha, ese es el desvio de las Antenas. Desde allí salen diversas salen diversas sendas con variantes cada una el problema que ya existe mucho tráfico de ciclistas y cada día se abren más sendas cualquier día nos quitan el chiringuito.
Aqui en REQUENA tenemos uno que lo empezamos hace unas tres semanas. tenemos tres peraltes muy wapos, un par de cortados wapisimos, 4 dobles, 2 de ellos bastante largos, un salto que salta una zanja de algo mas de tres metros... etc, y si os animais a venir seguro que hay bastantes mas pq cada dia hacemos algo nuevo. Si os animais alguien a venir sereis bienvenidos, jeje. Solemos estar alvaro, el cubero, victor garcia, carlos martinez(biker2001), y yo. Ademas de un monton de peña que esta todos los dias. Enga si os animais alguien me avisais.!!