¡¡¡NOS MUDAMOS!!! Con el año nuevo estrenamos nuevo hilo en "Madrid", ya que cuando creamos el hilo lo hicimos en "Zona Centro" que es un sitio poco adecuado para nuestro hilo, ya que es demasiado genérico y quizás encaja más tenerlo en "Madrid" así que... ¡¡¡nos mudamos!!! Este hilo se cerrará en breve, en unos días... así que todo el que quiera que se mude al nuevo hilo que es el que empezaremos a usar para después de Reyes... año nuevo, hilo nuevo Nos vemos entonces en... http://www.foromtb.com/index.php?th...las-rosas-alameda-de-osuna-hortaleza.1093510/ Y con el nuevo año, fuerzas renovadas... a proponer todo el mundo rutas, salidas entresemana... de todo!!! Hola a todos, soy de hortaleza y la intención de este post es juntar a la gente de la zona. Ya he contactatado con otro forero de la zona y de momento somos dos, hemos decidido crear este espacio para poder conocer y quedar con gente de la zona para hacer rutas. La intención es que el parque se convierta en lugar de quedada para rodar por la zona y hacer rutitas desde casa e incluso porque no crear un grupo y hacer alguna ruta que otra por la sierra y los alrededores de madrid. Hemos pensado que para conocernos la primera ruta que podíamos hacer es la clásica vuelta al aeropuerto, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3469541. De momento no hay concretada fecha ni hora, la intención es poderla realizar en un par de semanas cuando hayamos contactado un@s cuant@s y veamos un poco que nieveles tenemos etc.. etc.. Un saludo a tod@s y espero que de aquí salga una bonita grupeta. Pd: Había un subforo de hortaleza que hace poco recobró vida y salimos unos cuantos interesados, el problema es que lo cerraron así que espero que la gente que se interesó en el otro hilo comience a participar de este.
Me uno al compañero manoplas. Contad conmigo para la clásica Vuelta al Aeropuerto. Es una ruta cómoda, sin dificultad técnica y sin desnivel, así que apta para todos los públicos. Según nos vayamos conociendo, pues de ahí saldrán más rutas seguro... Propongo el hacer la ruta en un par de semanas, como hay que fijar fecha, propongo el sábado día 20 de abril. Como tampoco es necesario madugar y la ruta se hace rápida, podemos quedar a las 10:00 en la entrada del Parque Juan Carlos I en la Avda. de Logroño, por donde pasa el Anillo Verde. Venga, a ver si reanimamos el asunto, que es cierto que la cosa se animaba y justo cierran el hilo... jejeje
Yo me apunto. A ver si este es el hilo definitivo de la zona. En principio el día 20 creo que no podré salir, pero me quedo por aquí para ver si sale gente para otros dias y horarios. Además de los fines de semana el trabajo a turnos me hace que suela salir en horarios conplicados para buscar compañía (suelo salir en horario escolar XDD) y unido a que llevo poco en Madrid y no tengo muchas amistades que salgan en bici....... soy un lobo solitario Así que aplaudo la iniciativa que habéis tenido y espero que nos veamos pronto. Saludos!
Me parece buena idea lo del 20 de abril contar conmigo si no me salen mas historias seguro que puedo estamos en contacto por aki un saludo
Y el fin de semana del 6?? Sería muy pronto? Recién llegados de la semana santa para eliminar los excesos de las vacaciones XDD. A mi me vendría perfecto ese dia, a ver si se anima alguien.
Yo tengo la espalda un poco chunga pero si me recupero bien el 6 tambien puedo sin problema... Vamos hablando un saludo
El finde del 6 yo podria casi seguro asique podemos estar en contacto y anticiparnos. Por mi parte podemos hacer esa ruta o buscarnos otra si no se puede apuntar nadie mas. Un saludo
Me inscribo al post para estar al tanto. Yo hasta que no haga temperaturas agradables no salgo, que no tengo ropa de abrigo y ya no me la voy a comprar para tres días de frío que quedan. Un saludo!
Después de casi dos meses parado por distintos problemas ayer por fin pude salir a dar un paseo por la zona, a ritmo de pretemporada, y no sé donde se habrá metido la forma XD, tiene que estar bien escondida, seguiremos buscando. A ver si el tiempo empieza a darnos tregua y puedo ser más constante, porque llevo un invierno bastante vago. Si lo del día 6 os parece bien, sin que sustituya a nada que se haga después, o bien para tomarlo como toma de contacto e irnos conociendo, podíamos quedar a modo de entrenamiento o para una rutilla mas corta. ¿os parece? Podemos hacer una lista y que se vaya apuntando quien pueda: Sabado 6 de Abril Hora: 09:30 Lugar: Parque JCI (entrada Avd . Logroño) Participantes ------------ 1.- Simpsoon 2.- RubenLargo (pendiente alta del fisio del grupo) 3.- Manoplas (casi seguro XD) 4.- 5.- A ver si entre todos formamos un grupete estable, e intentamos mantener este hilo con más vida que los anteriores. Yo estoy usando Tapatalk y me suscribí al hilo y me avisa inmediatamente al móvil cada vez que hay una respuesta, se hace más fácil seguirlo. Saludos!
Me parece muy buena idea... Me hace gracia lo de pendiente del alta del fisio del grupo jajaja pero vamos hay k ir congiendo ritmo... Espero y deseo estar bien para el 6 si no me dan el achuchon en las lumbares alli estare... Un saludo a todos...
Perfecto lo del día 6 veremos las lluvias que llevan una semana dando guerra pero en algún momento tendrán que parar jejeje. Ya estoy suscrito así que a mantener vivo el hilo. Saludos
Venga a lo del día 6... así nos conocemos un poco los de la zona. Sabado 6 de Abril Hora: 09:30 Lugar: Parque JCI (entrada Avd . Logroño) Participantes ------------ 1.- Simpsoon 2.- RubenLargo (pendiente alta del fisio del grupo) 3.- Manoplas (casi seguro XD) 4.- futur3 5.- ¿Se hace la vuelta al aeropuerto no? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1689805 A ver si no llueve porque sino nos vamos a embarrar de lo lindo por la zona que bordea el campo de golf de la moraleja...
Yo en principio soy un asistente seguro, aun así estaría bien que el viernes confirmáramos la asistencia al 100x100 para saber con cuanta gente contamos. En cuanto a la lluvia estaremos atentos a las previsiones ya que el circuito tiene zonas que con lluvia la verdad nos vamos a poner hasta las orejas de barro. Un saludo.
Por lo que veo en las prediccion del tiempo para esta semana y para el sabado dan lluvia... la temperatura de 3º a 11º la temperatura da igual basicamente pero la lluvia por la zona que vamos segun vi en el video de la ruta esta guapa guapa de barro...una preguntilla pasamos por el puente subterraneo de la M-40 y salimos a la parte trasera del campo de golf de la moraleja?? es que si pasamos por alli al salir no me merece la pena ir a la salida del juan carlos de la avenida de logroño.... quedariamos mas delante por la parte de sanchinarro dnd la gasolinera de GALP.... Vamos concretando... un saludo...
Esa ruta se puede hacer de varias maneras... la del campo de golf que comentas a mi personalmente es la que más me gusta ya que apenas discurres por asfalto salvando el tramo hasta llegar al campo de golf y la vuelta en paralelo a la A2.. hay otra opcion que es hacerla saliendo desde el parque por las carreteras que bordean el aeropuerto, zona de parkings etc.. también algo mas corta.. Como queráis, si preferís por el campo de golf y no ha todos nos viene bien el parque podemos quedar en dos tandas o directamente en la gasolinera que comentas. Un saludo
Lo que veais mejor. Yo estoy recuperando el gemelo que me fastidié el sabado. Pero llego sin muchos problemas. Si vemos que es mucho kilometro y barro para la primera vez podemos hacer lo que decís de pegada al aeropuerto, que es mas corta y se pilla muy poca carretera y sin tráfico. Yo suelo hacerla por ahi, pasar la zona de los taxis y buses pegados a la T4 y después por la antigua carretera de barajas a alcobendas hasta que llegas al club de tenis El estudiante y ya es todo tierra. A mi me suelen salir unos 38km por ahí la vuelta entera, lo que os parezca mejor. Y quedamos a expensas del tiempo, si llueve mucho...... vaya dos meses ya que llevamos, me sobra agua.
Si llueve... chungo, el barrizal va a ser de 1ª categoria Respecto a la alternativa de evitar la zona de barrizal del campo de golf, e ir por carretera, yo la que he hecho es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1962334 La verdad es que esta versión solo la he hecho una vez porque lo de ir con coches me da yuyu... pero si ha llovido, la otra opción es barrizal seguro. Si está lloviendo el sábado por la mañana, habrá que aplazar ¿no?
Podemos posponer a domingo que parece que respetara algo mas el tiempo... O eso parece... No se como lo veis..
A mi el domingo también me parece buena opción si el tiempo pinta mejor, tengo que estar temprano en casa que tengo comida familiar, pero si salimos a las 09:30 me da tiempo de sobra... hasta nos da para tomarnos una birra
Por mi no hay problema, el Domingo también podría si es que el sabado lloviese. Yo el tiempo lo veo en accuweather.... http://www.accuweather.com/es/es/madrid/308526/daily-weather-forecast/308526?day=5 como todos, fallan, pero bueno en mi caso ls veces que lo he necesitado ha acertado mas que fallado. Para el Sábado da principalmente soleado a día de hoy. Sería cosa de leventarse temprano y ver como está el asunto XD... porque si se pospone ahora puede ser que el Domingo tampoco se pueda. La ruta que pones futur es la que suelo hacer yo habitualmente y de verdad que en ese trozo de carretera que va pegada a la T4 y más un sabado o Domingo el trafico es mínimo, es una via de servicios para el aeropuerto, taxis, buses que conectan terminales y poco más.... de verdad que el trafico es muy muy poco. Yo me adapto a lo que diga la mayoría. Nos vemos¡