Canal youtube rutas endureras con Ebike Madrid

Discussion in 'Enduro' started by Joseantonioscott, Apr 16, 2022.

1. Joseantonioscott

Joseantonioscott Novato

Hola foreros
    Os dejo este enlace de nuestro canal E-Bike Madrid NW.
    Los videos están muy currados por parte de Jorge y son de las magnñificas rutas que hacemos por toda la sierra de Maadrid, aunque tambien hay algunos de Ainsa y de Trillo.
    Animaros a verlos y si os gustan suscribiros
    Un saludo

https://www.youtube.com/channel/UCd4o0EWG7O3urVX_GpQabWQ/featured

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ogeid86

ogeid86 Miembro activo

El de Moralzarzal puedes ir quitando lo,gracias a las Ebikes se van a poner muy serias con las bicis fuera de las pistas las cosas en el cerro.
    Ya han colocado las señalizaciones en las sendas y seprona y forestales ya están en ello.
    Es lo que tiene que donde antes pasaban 10 bicis ahora pasen 100 y abriendo sendas nuevas y arrasando por todos lados con los tractores de las ebikes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. durruti

durruti Miembro Reconocido

Las ebikes las usan solo los lesionados y los abuelos, asi que no hay ningun peligro de masificación ni de prohibiciones extras.

O eso al menos es lo que lei en este foro por parte de numerosos foreros expertos hace unos pocos años, yo confio en su clarividencia.

4. moremius

moremius Miembro Reconocido

lo de las ebikes en moral es algo increible a nivel de visibilidad, yo he llegado a ver remontes con cuerda subiendo por la pista de ebikes tirando de bicicletas y todo ello en grupos de unas 10 personas . por otro lado si hay tal masificación y no se mantienen los senderos pues pasa lo que pasa, que esta todo machacado. yo ya ni voy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Share This Page