Hola foreros Os dejo este enlace de nuestro canal E-Bike Madrid NW. Los videos están muy currados por parte de Jorge y son de las magnñificas rutas que hacemos por toda la sierra de Maadrid, aunque tambien hay algunos de Ainsa y de Trillo. Animaros a verlos y si os gustan suscribiros Un saludo https://www.youtube.com/channel/UCd4o0EWG7O3urVX_GpQabWQ/featured
El de Moralzarzal puedes ir quitando lo,gracias a las Ebikes se van a poner muy serias con las bicis fuera de las pistas las cosas en el cerro. Ya han colocado las señalizaciones en las sendas y seprona y forestales ya están en ello. Es lo que tiene que donde antes pasaban 10 bicis ahora pasen 100 y abriendo sendas nuevas y arrasando por todos lados con los tractores de las ebikes
Las ebikes las usan solo los lesionados y los abuelos, asi que no hay ningun peligro de masificación ni de prohibiciones extras. O eso al menos es lo que lei en este foro por parte de numerosos foreros expertos hace unos pocos años, yo confio en su clarividencia.
lo de las ebikes en moral es algo increible a nivel de visibilidad, yo he llegado a ver remontes con cuerda subiendo por la pista de ebikes tirando de bicicletas y todo ello en grupos de unas 10 personas . por otro lado si hay tal masificación y no se mantienen los senderos pues pasa lo que pasa, que esta todo machacado. yo ya ni voy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk