El suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank), campeón olímpico y de los dos últimos mundiales contra el crono, confirmó su participación en la próxima edición del Giro 2009, anunciaron fuentes de la organización de la ronda italiana. :rally
yo también espero q sea así,pero lo mas probable q sea por teledeporte. sera uno de los giros mas espectacular sin duda esta carrera siempre a tenido algo especial.
TVE pasa del ciclismo, que vayas esas estrellas extranjeras se la pela. Retransmitirán las últimas etapas de montaña si y solo si Contador o Sastre están para ganar, sinó, que nos dén. Cuanto antes lo asumais mejor
totalmente de acuerdo, yo veia el giro por eurosport y es un lamentable que el deporte en tve solo lo den si hai alguna gran estrella, llamese contador, nadal en tenis o la seleccion de futbol sala, a mi me gusta el giro por las etapas de montaña y el espectaculo que den los ciclistas llamese sastre , basso o simoni y prefiero los comentarios de perico y carlos a los de eurosport o a telecinco cuando le dio por dar el giro cuando corria indurain:rally