Hola tras pensarlo bastante he decidido cambiar mi cannondale por una doble de similares caracteristicas. Se trata de una cannondale fsi carbon 2, modelo 2016, adquirida en septiembre de 2016. Antes de detallar sus caracteristicas decir que la alterno mucho con la de carretera y en invierno apenas la uso, esta mas usada de cara al verano, si se ve en persona se comprobara el buen estado. La bici cuesta 5000 de pvp, y para no engañar a nadie costo 4400 con la mejora de frenos respecto origen. Cuadro de carbono en Talla L Grupo, originalmente salia con sram x01 de 11v, hace dos meses la actualize a sram eagle gx 12v, por lo que el grupo esta nuevo. Frenos shimano xtr con sus correspondientes discos. Bielas hollogram de lo mas ligeras del mercado. Lefty Xlr con bloqueo remoto, revisiones al dia y funcionamiento perfecto. Ruedas czero de carbono cannondale, ruidosas y buen funcionamiento. Todos los componentes son de carbono, manillar fsa slk y demas. Pesa 9,8kgs. Respecto al cambio me interesa una doble tambien de rally de similares caracteristicas. Como requisito fundamental busco que tenga suspensiones FOX. Por lo demas estoy abierto a sugerencias. Me interesaria algo estilo, scott spark, trek top fuel, cannondale scalpel, giant.... No me ha dado tiempo a hacer fotos de la bici, subo una que he visto por google para que sepais que bici es. Se encuentra en Valencia