USADO Cannondale FSI Carbon 3 2016 talla L

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por carlitoscsm, 3 Abr 2021.

1. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pongo a la venta una Cannondale FSI Carbon 3 de 2016 talla L.

La bici, según veo en Strava, tiene un total de 2.586km. Su estado es muy cercano a como nueva, el cuadro no tiene marcas que yo pueda apreciar y el uso que ha tenido ha sido muy ligero (la he sustituido por una gravel con la que hago las mismas rutas). Pongo fotos de pedales y cambio, dos puntos propensos a los golpes para que se vea que están impecables. También pongo foto de un golpe que tiene en la biela izquierda, el único destacable.

Al comprar la bici se sustituyó el sillín, así que el original está nuevo y se incluye con la bici. Los frenos Magura originales también se sustituyeron por los XT que lleva ahora. En principio dejaría los Shimano, pero si alguien quiere los Magura, que están sin estrenar, se puede hablar. También puedo incluir los puños Cannondale originales, sin estrenar.

Tengo todos los papeles que venían con la bici en su estuche.

La horquilla se actualizó a 2spring en la primera de las dos revisiones que ha pasado, va como una seda.

Dispongo de dos juegos de ruedas:

- Las Mavic Crossride que venían con la bici con cubiertas Schwalbe Racing Ralph, sin tubelizar y que fueron usadas unos 200km.
    - Un segundo juego montado con llantas FRM i30, buje delantero FRM y trasero DT 240s con cubiertas Teravail Ehline de 2.3. Estas cubiertas tienen únicamente una salida, unos 25km. Este juego sí que está tubelizado.

El precio de la bici con el juego de ruedas Mavic es 1.200 euros. No incluye los portabidones ni los pedales, aunque todo se puede hablar.

El precio de la bici con los dos juegos de ruedas es 1.500 euros. No incluye los portabidones ni los pedales, aunque todo se puede hablar.

Ninguno de los dos juegos de ruedas se venderá por separado si antes no ha salido la bici.

El precio, como todo en esta vida, es negociable, pero, por favor, no me escribáis ofreciéndome 500 euros ni cambios.

El precio ni incluye el envío, que se calculará en función de donde esté el destinatario. Priorizaré entrega en mano, la bici está en Barcelona y podría desplazarme para su entrega 100 o 200km si es necesario.

IMG_4506.jpg IMG_4519.jpg IMG_4508.jpg IMG_4517.jpg IMG_4516.jpg IMG_4515.jpg IMG_4513.jpg IMG_4511.jpg IMG_4509.jpg IMG_4510.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Abr 2021
  2. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Añado fotos del juego de ruedas Mavic y el sillín:

IMG_4520.jpg IMG_4522.jpg IMG_4521.jpg

3. carlitoscsm

carlitoscsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    12