Hola, estoy un poco indeciso y necesito un poco de ayuda. Voy a comprarme una montañera y estoy entre estos dos modelos, decir que la megamo factory viene con la horquilla fox rhytmi 32 y la cannondale con la reba. Las dos estan en eagle y el precio es mas o menos igual, alrededor de 1600euros- Vosotros con cual os quedais? gracias
Hola, La que tenga las ruedas más ligeras. Y, si son de peso similar, pues la que más te guste o donde más confianza te dé la tienda donde la compres. Saludos.
Buenas, compre este año una fsi de 2019, y estaba con la misma duda, puesto que me ofrecian tambien la megamo. Tengo entendido que del 2019 al 2020 solo cambian los colores. Al final me decante por la cannondale por que no tenian mi talla en la megamo. Decir que a dia de hoy estoy encantado con la cannondale. Las ruedas las cambie por unas crosmax elite que tenia, pues es el punto debil de la bici, aunque en esta gama de precio normalmente es siempre lo que falla. Tuve horquillas fox en el pasado, y rock shox, y la verdad por mantenimiento, en mi opinion gana rockshox. Hablo de hace años, no se como estara ahora, pero la reba sigue igual que el primer dia, y peso 80 kg y no bajo con cuidado . Espero que te sirva de algo el tocho que te he puesto! Saludos!!
Por 200 euros más en este mismo foro se vende una Carbon 4 con lefty 8 nueva a estrenar. Yo lo tendría claro.
AL final me pille la cannondale con la reba asi cuando puedo cambiar las ruedas con la otra 29 que tengo. muchas gracias