USADO Cannondale Synapse Carbon. 1200€ tb cambio por brompton

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por piloto, 3 Dic 2021.

1. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cuadro comprado en ozone en las rozas en 2011. Montada por piezas en bicialcalá. La bici está perfecta. Tengo la tarjeta de garantía del cuadro, aunque no creo que sirviera a un segundo dueño.
    Es de carbono normal, no es alto módulo.
    Más datos:
    Ruedas Mavic Cosmic Carbon Premium, en perfecto estado.
    Bielas y pedales dura ace, la bici es bb30, le puse un adaptador para poder poner las bielas dura ace.
    El sillín es un selle italia slr pero lo tapicé aquí en el foro para que tuviera el mismo color que la bici, está un poco sucio en la foto pq no lo he limpiado nunca, supongo que quedaría bien si se apaña, no tiene roces ni rotos. Me equivoqué a la bici le queda mejor el sillín negro.
    Cadena dura ace, el casete dura ace 11-28
    Frenos son 105 black pero con unas portazapatas ligeros (no los 105) y unas zapatas de esas buenas pero que hay que cambiar.
    Manetas, cambio y desviador dura ace. Le puse unos cables de cambio con fundas rojas. Me equivoqué, le quedan mejor a la bici negras o gris oscuro.
    Manillar de carbono easton ec90 sl
    Potencia le puse una de una fsi de montaña para darle inclinación positiva, desentona un poco pero la tuve que poner por problemas de espalda-cuello.

Puedo enseñar y entregar la bici en madrid, alcalá de henares ..... , toledo (camarena y alrededores) o segovia capital....

Es un precio excepcional, ...

Saludos.

Última edición: 4 Dic 2021
  2. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La foto

Adjuntos:

3. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos: