Cannondale usada

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lucifer, 13 Sep 2004.

1. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno... Pues que tengo un amigo globerillo que tiene una de ésas Yerrobikes Karrefur Special y le han ofrecido una bici rígida Cannondale Cad3 o algo así en 500 Euracos, y me pregunta qué hace: si se la queda, o no...

El caso es que, bajo mi punto de vista, vale, es una Cannondale pero... La horquilla no sé ni de que marca es pero tiene muy poquito recorrido, el asiento está hecho polvo, los frenos son de esos cantilever, cambio y desviador son XT, de acuerdo, pero parecen... no sé... primitivos... Los pedales son automáticos pero están hechos polvo y oxidados... Si yo tuviese una bici así, en el desván, para empezar desde cero, cambiaría todo eso además de manillar, puños, potencia y frenos (qué menos que unos V-brake..!!) aunque no cambiase las llantas... Pero, desde luego, creo que no me merecería la pena comprar una bici así. Para eso, me compro una Conor WRC loquesea y ya la iré mejorando...

¿O si que merece la pena? :scratch

Igual es un maquinón y yo no sé verlo... :? No sé explicaros más. Sé que es toda de color amarillo, wishbone trasero, ocho piñones y tal, pero no sé ni de qué año es... :eh? Me gustaría saber qué opináis... :wink:

2. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va hombre, mas vale una bh de 600 euros en el ciclohobby nueva que una caad3 hecha polvo.
    te lo digo yo que tengo una cannondale, para mi gusto, no valen lo que cuestan

3. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Mira el cuadro, Si los frenos no son v-brakes debe ser de la segunda guerra mundial, me imagino que la temdría su dueño guardada (por la oxidación) y la habrá desempolvado. A no ser que el cuadro sea una maravilla, por un poco más de 500 leuros se puede comprar una nueva como la que tu has dicho, sin duda le recomiendo nueva.

4. piripipi

piripipi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una nueva mucho mejor, el placer de estrenar tambien vale.

Hay varias marcas españolas sobretodo, que ofrecen unos precios muy competitivos y una bici vieja mmmmm., quien sabe lo que duraran los componentes.

Saludos.

:mrgreen:

5. cannon

cannon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal y como la describes no la compraria ni loco, eso tiene que tener mas años que la orilla del rio. Que sea cannondale como si es ferrari, con esos años seguro que la geometria es poco evolucionada... :? :?
    Creo que cualquier bici nueva de 500 euros igualara o superara a esa.
    Otra cosa es que el cuadro sea un cannondale moderno con 2 o 3 años al que el dueño le a puesto unos componentes que tenia por hay tirados para venderlo...aun asi...

6. Joclega

Joclega Fucker member

Me Gusta recibidos:
    2
    Una nueva muchisimo mejor diselo .

7. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    lo dicho

8. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos..!! Hoy hablo con él y se lo explico... Es que me parecía un dineral..!! Gracias de nuevo... :wink:

9. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.096
    has hecho lo correcto.pq en muchas tiendas de internet por ese dinero tienes autenticas bicis, y si son nacionales aun mucho mjor q las usa,q siempre se paga mas nombre. :wink:

Compartir esta página