Hola a todos, Quiero comprarme una bici de carretera (Vengo del MTB) y no controlo bien del todo el tema. Mirando y remirando posibilidades he encontrado dentro de mi presupuesto estas bicis por un precio similar. Tanto una como otra van montadas en Shimano 105. Cannondale Caad9 Liquigas 2008 (nueva) Orbea Onix (segunda mano) ¿Que me aconsejais??? .
No es ofensa hombre, como gustarme me gustan mas otras bicis, pero por desgracia me muevo en un presupuesto limitado en el cual entran pocas bicis. por algo menos de 1000 ya me contaras lo que hay que por lo menos monte shimano 105 y sea algo bonita. Un saludo.
Buenas!! Yo te voy a dar mi opinión, a mi sinceramente las bicis réplica de los equipos no me gustan nada, la onix me gusta, pero con ese presupuesto mirate una de segunda mano que algún pepino encontrarás.
Pues lo que te comentaba, creo que más bonita sin duda. Y en Giant, también tiene que haber algo dentro de ese presupuesto. Estoy con el compañero, las replica no me gustan nada y la orbea no digo que sea mala pero para mi fea es un rato. Si se me ocurre alguna otra marca ya te digo algo...Saludos
mira estas que vende un forero http://www.foromtb.com/f56/se-venden-las-bicis-del-comunidad-valenciana-2008-a-383482-2.html
Yo me compre hace poco la Trek 1.9 del 2008 en Ultegra por 1200 . No se si encontraras, pero si puedes permitirtelo yo creo que es una buenaa opcion. Si no, la Cannondale dicen que es muy buena tambien.
Con la Cannondale tienes uno de los mejores cuadros de aluminio del mercado, sino el mejor. Con la Onix tienes un cuadro de gama media de carbono, y con la Trek tienes un aluminio de gama media (que no es ni la sombra de los antiguos cuadros Trek de aluminio y menos de los Klein, aunque utilicen tubería similar). Tu decides. Yo la Cannondale a ciegas. Y con respecto a la decoración, pues las hay en otros colores, aunque ese no es nada feo. Pero vamos comprarte una bici solo por la estética...
La Cannondale sin dudarlo, como bien dice Joanelius es de lo mejorcito en aluminio, mejor que el de Trek (que no se parece en nada al de Klein la verdad), es mas, el cannondale hasta hace bien poco lo llevaban los profesionales (simoni si no me equivoco gano el Giro con el y Cunego tambien, y estamos hablando del año 2004) y en cuando a la calidad de acabos etc... es muy bueno, yo lo pillaria antes del Onix. Y los colores, hay que verla en la realidad, que asi en la pantalla muchas bicis engañan mucho...... Yo lo dicho, la CAAD9 sin dudarlo, encima cuando te lo puedas permitir le metes un grupo bueno y unas ruedas idem y tienes un pepino asi de claro. Saludos
Yo tengo mis dudas de hau pediros la opinion: El Cannondale es nuevo y un buen cuadro de aluminio, con garantia y comprado al tendero de toda la vida. El Onix seria de segunda mano en buen estado, con los inconvenientes que tiene comprar algo de segunda. Creo que la cuestion esta en Cuadro bueno de aluminio nuevo VS cuadro carbono segunda mano normal. Y los que decis que por 1000 € se encuentra pepinos, por favor decirme donde por que llevo buscando tiempo y no veo nada mejor que algunas Onix que tengo localizadas. Un saludo.
Yo de ti me cogeria la Cannondale, porque no creo que haya mucha diferencia entre el carbono de la Onix. Yo estuve a punto de comprarme la cannondale de 2009, hasta pedi consejo aqui, pero al final se retraso mas de la cuenta en llegar a la tienda(soy poco paciente) y me compre la Trek que he puesto arriba, que por 200 mas me venia en Ultegra y la cannondale venia en Tiagra y la verdad es que no me arrepiento nada
La orbea onix antigua esta un poco demasiado vista ya.La cannondale es un bicicleton,pedazo de cuadro.Es que el aluminio del bueno ya no vale? es mejor uno malo de carbono? yo flipo con la fiebre del carbono.con el s-105 tienes grupo para miles de kilometros pero muchos,es como en mtb el shimano deore lx.Es un grupo superfiable,ademas esticamente es una bici preciosa
Pepinos por 1000 no existen depende de que sea para ti un pepino. Por ejemplo, mi specialized allez elite me salio por 600, le meti un centaur por otros 600 y para mi ya es un pepino, porque hace 2 años no esperaba tener una bici ni la mitad de lo que tengo ahora. Yo lo que tambien digo es que el aluminio del cannondale es buenisimo, y por una inversión normal dentro de un año, o 2 o los que sean, te montas una buena bicicleta. Por ejemplo, imaginate ese cuadro con un Ultegra SL y unas zipp de 2ª mano, el montaje no es caro y el resultado muy bueno, encima estrenas la bici..... Esa es mi opinion, comparamos por así decirlo un BMW M5 por así decirlo con un mercedes clase E normal, los 2 son buenos, pero en exte caso mola mas el BMW ¿no? Saludos
yo estoy de acuerdo con tauern ya que no es necesario tener una bici de 7000€ para que sea un pepino. la mia vale 1500€ y para mi es un pepino de 7,500 KG. si al fin y al cabo es tonteria tener una bici de 5 o 6 kg cuando tenemos 10 o 20 kg de sobra en el cuerpo jajaja. es mi opinion. saludos.