Bueno señores a parte de churri ! Quien más ha estado por mi tierra ? Yo me lo he pasado de lujo ... Os la recomiendo para años venideros .. os doy mi opinión , objetiva , que no conozco de nada a quien la organiza. 3 etapas Precio inscripción , 100€ Bolsa de corredor, maillot gobik muy guapo , sobao de Cantabria, bolsa de patatas , llavero gobik, una cosa de gobik que no se ni lo que es, creo que un tarjetero .. descuentos para combustible y varias pijadas más, pegatinas con los desniveles... Servicios:, avituallamientos , variados, no eché nada en falta ... ( Quizás un caballete del Lidl y alguien que controlase de mecánica , aunque la verdad, no sé si lo había y no lo vi...) Duchas, fisión , comida al llegar a meta, bebida fresquita ... Super bien. Etapas.. 1 etapa en Torrelavega , guapa, y muy dura , más si le sumamos la temperatura que hizo y que fuese a las 15:30 2 etapa en treceño ( a 4 minutos de cabezón de la sal ) preciosa etapa , muy dura también , pero muy variada se senderos, pistas rápidas, trialeras para todos los públicos .. 3 etapa , Reinosa, muy muy bonita , distinta a las otras dos , más rodadora , y paisaje espectacular ... Señalización .. 10/10 ni un pero Tapones .. no éramos muchos compitiendo y si que ha habido algún tapón de echar pie a tierra los de atrás 1 minutillos o así , pero vamos , más por poca pericia nuestra que por recorrido .. Desde Torrelavega a treceño 20 minutos en coche y a Reinosa un poco más 25-30 .. Medalla finisher, pasta para comer el último día, cervezita ... Y no me dejó mucho más , a ver qué os ha parecido a los que hayáis estado, así echamos una mano al que se lo piense para futuras ediciones que esperamos que se hagan .. La primera etapa fue durísima por el calor, bajo mi punto de vista , haber retrasado la salida a las 18:30 o así y haberle quitado algo de dureza.. que en esa zona se puede sin modificar mucho el recorrido .. Poco más que contar... Si alguno tiene alguna pregunta ... Que dispare .... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Yo volveré , seguro La de hoy preciosa , y eso que yo pete a la orilla del pantano , faltando 6-7 km para mete Recomendable al 100%
Lo mismo que a mí En ese segmento de Strava yo tengo de media 180 pulsaciones Habia atacado al colega donde nos tiraron agua por encima y no quería que me pillara
Así en términos generales, bolsa corredor, amilot precio, ya podía aprender en la zona centro algunos organziaqdores de chapuzas varias...me alegro por vuestra experiencia! Según está el aptio hay mucho organizador aprovechado....ahí se demuestra que con un precio lógico se pueden hacer cosas decentes y pensando en el participante...
Yo también he estado por ahí. Me ha gustado mucho. La segunda etapa te hace pensar que necesitas una doble, yo tengo rígida. Aspectos a mejorar en mi experiencia, por lo menos un hichador en cada avituallamiento. Por lo menos,yo lo necesité en el primer avituallamiento del primer día y no había mecánico ni hinchador, por lo demás me ha encantado.
Bonita etapa eeeee ... Mira que vivo cerquita , pero había sitios que no conocía , eso sí , esa zona en invierno tiene muchísimo barro pegajoso y se pone impracticable ... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Yo la hice con rígida y la doble solo la necesitaría para poder pedalear en zonas botosas e irregulares Para bajar son prácticamente todas asequibles para la rígida , y eso que yo soy muy malo bajando