Sergio Garcia Guadix es un cicloturista Cantabro enamorado de su tierruca, como dice el, hace poco ha editado este precioso libro en el cual podemos encontrar un centenar de rutas por Cantabria, con sus perfiles, desniveles, dificultades, etc etc, ademas de incluir los perfiles de varias ciloturistas mas importantes del calendario nacional, el libro no tiene desperdicio y creo que si sois "Paisanos" o os gusta Cantabria no debe faltaros en vuestra biblioteca, aqui os dejo el enlace para que fisgoneeis en la web que han creado, espero que os guste www.cantabriaenbicicleta.com http://www.cantabriaenbicicleta.com/
La verdad es que tiene buena pinta lo poquito que se puede intuir en la web, pero se ha pasado barriendo para casa al catalogar algunos puertos de la región como E(speciales). En todo caso parece un buen regalo para el cicloturista cántabro. Tres días tres me quedan para irme de vacaciones a la tierruca y globear-arrastrarme como un campeón por La Matanela, Estacas, Braguía, Portillón, Escudo...y disfrutar del fresquito gratis de la región.
el libro esta currado de verdad, casi 10 años de trabajo le ha costado al amigo Sergio, la verda que ha merecido la peno, este ejemplar no deberia faltar en la cicloteca de nuestras casas............
Hola: ¿Donde se puede comprar este libro? (si es tienda física, mejor). Estoy empezando en ésto de la bici, y me está picando el gusanillo