En el foro de Unibike 2016 aparece una aeroroad con acoples, ¿esto quiere decir que es un invento que hicieron para presentarla?. Mi idea era la misma que la del compañero slopezmiranda, comprar una aero para diario y de vez en cuando hacer una media distancia ya que no nos compensa tener una cabra y no usarla. saludos.
Buenas tardes, Mido 1,83 y 83 de entrepierna. Que medida me recomendais para la la Aeroad.?? La quiero para triatlones y entrenar y queria ponerle acople. Sobre el envio de pedidos en la Aeroad, se estan cumplendo los plazos? Sobre los precios de esponzorizacion se sabe algo? No encuentro nada en la web Un saludo a todos
Buenas, la semana pasada les pregunté por el tema de la esponsorización y me comentaron que la web está en actualización y que próximamente deberían aparecer. Estoy a la espera que los cuelguen para hacer mi pedido.
YA ESTA A LA VENTA EL SOPORTE ADELANTADO PARA EL GARMIN: https://www.canyon.com/es/accessories/#category=accessories&subcat=3414&id=58004
Muchas gracias por el aporte. Lo que me fastidia es que tengamos que estar apañandonos con ñapas cuando la pieza existe realmente. Demuestra una gran apatía y desconsideración por sus clientes
yo tb he pedido el soporte para el garmin, ya esta disponible, eso si, casi 43 lereles con el envio, menudo vicio esto de la bici
Si No me equivoco tienes que comprar el adaptador de la tija de la Venge para raíles de carbono vale unos 20€