Canyon Grail:On CF, ¿alguien la tiene?

Tema en 'Gravel' iniciado por kalamazooberja, 5 Nov 2020.

1. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Lo primero no se si este es el sitio correcto para este hilo, si no lo es lo cierro y la paso al subforo de eléctricas.
    La cuestión, un familiar está decidido a comprarse este gravel eléctrica de Canyon, por recomendación mía todo sea dicho. La pediría dentro de dos o tres semanas. He visto diversas reviews, sobretodo en sitios extranjeros pero nada sobre ella aquí en este foro, alguien la tiene o la ha visto o probado? qué os parece?
    Mi pariente va para los 60 años, le encanta la bici pero entre semana no puede cogerla, solo los fines de semana, así que nunca llega a tener un nivel de forma adecuado para venirse y hacer rutas con mi grupo. Casi todo lo que va a hacer son rutas de montaña, por la Alpujarra y tanto asfalto como pistas forestales.
    Lo que mas me gusta de esta bici es la posición de conducción, la autonomía y su polivalencia.
    Lo que menos que no se que tal irá en descensos largos por pistas de tierra, supongo que tubelizando y bajando tranqui no será muy mala experiencia.
    Por último, ya que nunca he comprado en Canyon, qué tal funciona el sat?
    Unas fotillos para hacer mas vistoso el hilo:

2. Dr. Nick Riviera

Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Yo he rodado por las pistas de la alpujarra y menos por el desnivel, son auténticas pistas de gravel. Te adelantan hasta autobuses de línea . Así que por terreno no va a ser.

3. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A mi me gusta mucho, el manillar al principio me parecia horroroso, ahora lo veo con otros ojos y estoy seguro que en vivo debe ser impactante y para gente como yo con problemas de cervicales seguro que se agradece la posicion.
    Yo me la estuve planteando hace cosa de un mes pero al final he comprado una paralane electrica. Son una maravilla, te vale para todo, para salir el dia que estas cansado o para meterte la misma caña que te meterias con una no asistida, solo que en menos tiempo o con mas recorrido.

Compartir esta página