Canyon Ultimate CF SLX de segunda mano

Tema en 'Canyon España' iniciado por Antoine80, 17 Ene 2025.

1. Antoine80

Antoine80 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.

He comprado una Canyon Ultimate CF SLX de segunda mano en Decathlon en la sección que tienen de segunda vida. El tema es que no encuentro el número de serie ni el código QR en el cuadro. Sólo encuentro uno en la horquilla, pero cuando meto el número en la app de Canyon no lo reconoce. De hecho empieza por F, y la app dice que debe empezar por M, por S o por otra letra que no recuerdo.

Desde Decathlon no conocen el número y no han podido localizar al vendedor para preguntarle.

¿Sabéis qué es el número y el QR de la horquilla?
    ¿Sabéis dónde puedo encontrar el número de serie? Ya os digo que no está bajo el pedalier.

Tengo hasta el 31 de enero para devolverla, pero la verdad es que me gustaría quedármela porque me gusta y voy cómodo y bien acoplado. Pero me robaron una bici este verano y sin número de serie tengo claro que no me la voy a quedar.

Muchas gracias de antemano

2. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.044
    Deberia estar en la vaina izquierda:
    Bike-serial.close.jpg
    El numero de la horquilla es el de serie de esta, si lo metes en la web de la marca te dirá las caracteristicas.

3. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La mia tiene una pegatina con un qr en la zona de la caja del pedalier por debajo ,podria ser robada y se lo han arrancado, el de la horquilla es de la horquilla y no tiene nada que ver con el de la bici.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

4. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La mia es la cf y no lleva nada en la vaina , lleva u qr debajo del pedalier

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

5. Antoine80

Antoine80 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por las respuestas.

No lleva nada ni en la vaina ni debajo del pedalier. También he mirado en el tubo del sillín y tampoco.

Cierto es que llevaba cuando la compré una pegatina con el precio debajo de la caja del pedalier, y es posible que al arrancarle esa pegatina, tuviera la otra debajo y me hubiera llevado las dos.
    Pero me resulta difícil de creer que una bici de este tipo solo lleve el número de serie en una pegatina, y no lo lleve sellado o serigrafiado en ninguna parte del cuadro

6. Edgar Sierra

Edgar Sierra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Strava:
    Cuidado no vaya a ser una bici réplica no original, yo la devolvería.

Compartir esta página