Hola chicos he mirado mucho pero no me aclaro entre montadores a la carta, tengo unos 900eu de presupuesto para unas ruedas para mtb de carbono,y no se si tirar por las oc team de orbea garantía de por vida.y supongo que no tendré problemas o me aconsejáis algún montador ala carta con buenas referencias???.
Y ? Yo alguno también me toca Pero la prioridad es librar sábado y domingo Ya trabajé muchos festivos cuando era joven
De este también hablan muy bien. Tiene tienda física en Torrejón de la Calzada (Madrid) https://www.velozer.com/
Las ENT de Elite Wheels aliexpress suelen salir muy buenas y se pueden montar prácticamente a medida. Yo llevo con ellas dos años y estoy muy contento. Edito porque he sido un poquito escueto...: Puedes escoger acabado UD, mate, brillo, 3k, con pegatinas, sin pegatinas, ratchet o sin ratchet, ancho del aro, boost no boost, radios, cabecillas... Importante pedir el envío con DPD aunque cueste más caro. A mi las ENT boost con ancho interno de 27 y radios pilar 1420 me pesaron 1400grs y creo que fueron 400€ o 450€ con el envío incluido.