Muy buenas, quería hacer una pequeña pregunta, he comprado una horquilla rígida de carbono de segunda mano y tiene la base donde apoya la pista de la dirección algo dañada. Son muescas de haber metido un destornillador para desmontar la anterior pista. Mi duda es si ésto puede llegar a afectar en algo en el futuro, o la pista asentará bien sin problemas a pesar de las marcas. Adjunto foto, gracias https://ibb.co/6t3qQRP
no son marcas profundas, no veo peligro alguno......puedes "arreglarlo" tu mismo...pasa una lija media o fina para eliminar los rebordes de las muescas ...(cuidado con polvillo del carbono) luego puedes aplicar un capa fina de epoxi de 2 componentes para cubrir las muescas y volver a repasar con lija...es lo que yo haria
Pues un poco inútil el que desmontó la pista de el rodamiento inferior . Como todo lo haga igual ... Miedo me da . Como te han dicho lija fina y a correr . Saludos
Había pensado lo de lijar un poco, pero me daba miedo que al lijar luego no asentará bien la pista por haber rebajado el material. Pondríais la pista sin tocar nada?
Si el I+D es lo mío Coges una pista y limas un poco el diámetro interior , le metes cinta doble cara y pegas la lija , con un cúter cortas la parte sobrante de el anillo interno y te dedicas a lijar . Si sujetas la horquilla a una superficie muy torpe tienes que ser para no dejar la superficie plana Saludos Tampoco es que sea un genio . Es algo parecido a lo que se hacía con las válvulas de un motor de cuatro tiempos para asentar las válvulas en la culata . Saludos dos