Muy buenas! Hace algunos años tuvo mucho éxito el hilo que abrí sobre la Orbea Gain aunque curiosamente yo nunca llegue a comprarla jaja sin embargo como ahora soy papi y tengo dos peques, me he interesado por este tipo de bicis que aunque por Europa si son algo más conocidas aquí apenas se ven.. Pues bien decathlon ha traído un modelo de cargo bike tipo Longtail (cola larga en lugar de cesto) eléctrica. El que una cadena como decathlon traiga al mercado una bicicleta de este estilo es una gran noticia ya que en España apenas hay tiendas que trabajen estas bicis y va a ayudar mucho a popularizar el concepto. Tiene un precio de 2800€ que puede parece algo caro de entrada pero debido a lo completa de accesorios que viene de serie y comparado con el precio de otros modelos similares... Es muy buen precio de entrada. https://www.decathlon.es/es/p/bicic...r500-electrica/_/R-p-329177?_adin=02021864894 Yo que soy inquieto en el tema de los vehículos y la movilidad alternativa ya llevaba tiempo viendo este tipo de bicis... vi aquí una gran oportunidad para poder ir a la compra , pasear y hacer los desplazamientos del día a día con los nenes y al tener la facilidad y la garantía de una gran cadena como decathlon me he lanzado de cabeza... Como es un producto no muy de nicho, se pide por encargo y aún no la tengo, espero compartir pronto impresiones por aquí a ver si popularizamos el concepto. Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
Para los que viváis por Madrid o Cataluña tenéis alguna tienda que trabaja algunos modelos similares. Una alternativa que estuve barajando es la Yuba Kombi NO eléctrica... Para ponerle algún kit por mi cuenta.. sale por 1200 la bici básica... pero añadiendo los accesorios que si trae la del decathlon y el precio de un kit... Ya se quedaba a nivel similar o muy poco menos teniendo que pedir envío (yo vivo por el sur) y montarlo todo por mi cuenta... Pero para alguno puede ser una alternativa más económica. Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk