CARLOS SAINZ SE RETIRA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Iberico, 21 Oct 2004.

  1. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Aunque se trata de un tema que no es del "gremio" ahí va este mensaje en homenaje a uno de los mas grandes deportistas de este pais, ejemplo para muchos de como el trabajo y su talento le han llevado a lo mas alto durante mas de una década en el mundial de rallys. Ahí va su infinito palmares, el mas grande:

    SU PRIMER RALLY, El Shalymar (Madrid) con un R-5TS Gr.1


    1981

    GANADOR Primer Campeonato Nacional de Seat Panda Rallyes.
    SUBCAMPEÓN de la copa Renault Iniciación (R5-TS) en circuitos como piloto oficial de la Red Renault de Madrid y Provincia.


    1982

    GANADOR Copa Renault Iniciación (R5-TS).
    Participa en cuatro Rallyes del Campeonato de España con el Seat Panda Gr.2 oficial de Seat.


    1983

    GANADOR Copa Nacional Renault (R5-TURBO) en circuitos.
    CAMPEÓN de la Zona Centro de Pilotos de Rallyes (Renault R5- Turbo 200 C.V. Gr.4).
    GANADOR de la 1ª Challenge Centro de Rallyes.Piloto Oficial de la Red Renault de Madrid y Provincia, tanto en circuitos como en Rallyes.


    1984

    CAMPEÓN de la Zona Centro de Pilotos de Rallyes (Renault R5- Turbo 200 C.V. Gr.B).Piloto Oficial de la Red Renault de Madrid y Provincia.


    1985

    SUBCAMPEÓN de España de Pilotos de Rallyes (Renault R5 Tour de Corse Gr.B.).Piloto Oficial de Renault España.


    1986

    SUBCAMPEÓN de España de Pilotos de Rallyes (Renault R5 Maxi Turbo Gr.B.).Piloto Oficial de Renault España.


    1987

    CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PILOTOS DE RALLYES (Ford Sierra Cosworth Gr.A).Participa por primera vez en pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes:
    · PORTUGAL - Abandono
    · CORCEGA - 7º Absoluto
    · RAC (Inglaterra) - 8º Absoluto
    · Piloto Oficial de Ford España


    1988

    CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PILOTOS DE RALLYES (Ford Sierra Cosworth Gr.A.). Participaciones en el Campeonato del Mundo de Rallyes:
    · PORTUGAL - Abandono
    . CORCEGA - 5º Absoluto
    · 1000 LAGOS (Finlandia) - 6º Absoluto
    · SAN REMO (Italia) - 5ºAbsoluto
    · RAC (Inglaterra) - 7º Absoluto
    · Piloto Oficial de Ford España
    DECIMO PRIMERO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES


    1989

    Ficha con TOYOTA TEAM EUROPE para hacer el Campeonato del Mundo de Rallyes con el CELICA FOUR Gr.A.
    Participaciones en el Campeonato del Mundo de Rallyes:
    · MONTE CARLO - Abandono
    · PORTUGAL - Abandono
    · CORCEGA - Abandono
    · ACRÓPOLIS (Grecia) - Abandono
    · 1000 LAGOS (Finlandia) - 3º Absoluto
    · RAC (Inglaterra) - 2º Absoluto
    OCTAVO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS DE RALLYES


    1990

    Renueva su contrato con TOYOTA TEAM EUROPE y pasa a ser el primer piloto del equipo manteniéndose la misma montura.
    Participaciones en el Campeonato del Mundo de Rallyes:
    · MONTE CARLO - 2º Absoluto
    · PORTUGAL - Abandono
    · SAFARI (Kenya) - 4º Absoluto
    · TOUR DE CORSE (Francia) - 2º Absoluto
    · ACRÓPOLIS (Grecia) - 1º Absoluto
    · NUEVA ZELANDA - 1º Absoluto
    · ARGENTINA - 2º Absoluto
    · 1000 LAGOS (Finlandia) - 1º Absoluto
    · AUSTRALIA - 2º Absoluto
    · SAN REMO (Italia) - 3º Absoluto
    · Después de obtener el tercer puesto en

    el Rally de San Remo (Italia), se proclamó

    CAMPEÓN DEL MUNDO DE PILOTOS DE

    RALLYES
    · LOMBARD RAC (Inglaterra) - 1º Absoluto

    Con su victoria en Nueva Zelanda y su segundo puesto en Australia se proclama:

    CAMPEÓN DE ASIA-PACÍFICO DE PILOTOS DE RALLYES
    CAMPEÓN DEL MUNDO DE PILOTOS DE RALLYES


    1991

    Continúa como primer piloto dentro del equipo TOYOTA bajo las órdenes de OVE ANDERSSON y con el mismo CELICA de 1990.
    Participaciones en el Campeonato del Mundo de Rallyes:
    · MONTE CARLO - 1º Absoluto
    · PORTUGAL - 1º Absoluto
    · SAFARI (Kenya) - Abandono por rotura

    del motor en la 5ª etapa cuando era líder
    · TOUR DE CORSE (Francia) - 1º Absoluto
    · ACRÓPOLIS (Grecia) - 2º Absoluto
    · NUEVA ZELANDA - 1º Absoluto
    · ARGENTINA - 1º Absoluto
    · 1000 LAGOS (Finlandia) - 5º Absoluto
    · AUSTRALIA - Abandono
    · SAN REMO (Italia) - 3º Absoluto
    · ESPAÑA - Abandono
    · LOMBARD RAC (Inglaterra) - 3º Absoluto

    SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE PILOTOS DE RALLYES


    1992

    Afronta un año más dentro del equipo TOYOTA TEAM EUROPE con el nuevo "CELICA TURBO 4WD CARLOS SAINZ SERIE LIMITADA".
    · MONTE CARLO - 2º Absoluto
    · PORTUGAL - 3º Absoluto
    · SAFARI (Kenya) - 1º Absoluto
    · TOUR DE CORSE - 4º Absoluto
    · ACRÓPOLIS (Grecia) - Abandono
    · NUEVA ZELANDA - 1º Absoluto
    · ARGENTINA - 2º Absoluto
    · 1000 LAGOS (Finlandia) - 5º Absoluto
    · AUSTRALIA - 3º Absoluto
    · ESPAÑA - 1º Absoluto
    · RAC (Inglaterra) - 1º Absoluto

    CAMPEÓN DEL MUNDO DE PILOTOS DE RALLYES


    1993

    Ante la ruptura de REPSOL (su sponsor) y TOYOTA al final de la temporada pasada, la Petrolera Española pasa a patrocinar el equipo LANCIA de la JOLLY CLUB para Carlos Sainz.
    · MONTE CARLO - 14 Absoluto
    · PORTUGAL - Abandono
    · SAFARI (Kenya) - Abandono por

    rotura del motor en la 5ª etapa cuando

    era líder
    · TOUR DE CORSE (Francia) - 4º Absoluto
    · ACRÓPOLIS (Grecia) - 2º Absoluto
    · NUEVA ZELANDA - 4º Absoluto
    · AUSTRALIA - Abandono
    · SAN REMO (Italia) - 2º Absoluto
    · ESPAÑA - Abandono

    QUINTO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PILOTOS DE RALLYES


    1994

    Firma con PRODRIVE para hacer nueve carreras del Campeonato del Mundo de Rallyes con el SUBARU IMPREZA 555 Grupo A.
    · MONTE CARLO - 3º Absoluto
    · PORTUGAL - 4º Absoluto
    · TOUR DE CORSE (Francia) - 2º Absoluto
    · ACRÓPOLIS (Grecia) - 1º Absoluto
    · ARGENTINA - 2º Absoluto
    · NUEVA ZELANDA - Abandono
    · 1000 LAGOS (Finlandia) - 3º Absoluto
    · SAN REMO (Italia) - 2º Absoluto
    · RAC INGLATERRA - Abandono

    SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE PILOTOS DE RALLYES


    1995

    Continua en el mismo equipo para participar en las ocho carreras que componen el Campeonato del Mundo de Rallyes de 1995.
    · MONTE CARLO - 1º Absoluto
    · SUECIA - Abandono
    · PORTUGAL - 1º Absoluto
    · TOUR DE CORSE - 4º Absoluto
    · Sufre una fuerte lesión en el hombro del que tiene que ser operado, por lo que no puede participar en el Rally de Nueva Zelanda.
    · AUSTRALIA - Abandono
    · ESPAÑA - 1º Absoluto
    · RAC INGLATERRA - 2º Absoluto

    SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE PILOTOS DE RALLYES

    SUBARU GANA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE

    CONSTRUCTORES


    1996

    Firma con TTE por tres temporadas pero tras ser sancionado este equipo por la FIA y no poder correr el campeonato del mundo, retorna a FORD, marca con la que fue Campeón de España en el 87 y 88 firmando un contrato de dos años con el equipo oficial de Ford Motosport esponsorizado por Repsol.Durante esta primera temporada correrá con un ESCORT COSWORTH Gr.A.
    · SUECIA - 2º Absoluto
    · SAFARI - Abandono
    · INDONESIA - 1º Absoluto
    · ACRÓPOLIS - 3º Absoluto
    · ARGENTINA - 2º Absoluto
    · 1000 LAGOS - Abandono
    · AUSTRALIA - 3º Absoluto
    · SAN REMO - 2º Absoluto
    · ESPAÑA - Abandono

    TERCERO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS DE RALLYES


    1997

    CONTINÚA cumpliendo su contrato con FORD, con el nuevo "FORD ESCORT "WORLD RALLY CAR" y pasando la gestión del equipo de Boreham a Malcom Wilson.
    · MONTECARLO - 2º Absoluto
    · SUECIA - 2º Absoluto
    · SAFARI - Abandono
    · PORTUGAL - Abandono
    · ESPAÑA - 10º Absoluto
    · TOUR DE CORSE - 2º Absoluto
    · ARGENTINA - Abandono
    · ACRÓPOLIS - 1º Absoluto
    · NUEVA ZELANDA - 2º Absoluto
    · 1000 LAGOS - Abandono
    · INDONESIA - 1º Absoluto
    · SAN REMO - 4º Absoluto
    · AUSTRALIA - Abandono
    · RAC INGLATERRA - 3º Absoluto

    TERCERO EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS DE RALLYES
    PRIMERO EN LA CARRERA DE CAMPEONES


    1998

    FIRMA CON TTE (TOYOTA TEAM EUROPE) para las próximas tres temporadas y continua con sus patrocinadores personales Fortuna y Red Bull.Correrá con el COROLLA WRC, y la firma española Movistar se incorpora al equipo Toyota-Castrol como segundo patrocinador.
    · MONTECARLO - 1º Absoluto
    · SUECIA - 2º Absoluto
    · SAFARI - Abandono
    · PORTUGAL - 2º Absoluto
    · ESPAÑA - 7º Absoluto
    · TOUR DE CORSE - 7º Absoluto
    · ARGENTINA - 2º Absoluto
    · ACRÓPOLIS - 4º Absoluto
    · NUEVA ZELANDA - 1º Absoluto
    · 1000 LAGOS - 2º Absoluto
    · SAN REMO - 4º Absoluto
    · AUSTRALIA - 2º Absoluto
    · RAC INGLATERRA - Abandono

    SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE PILOTOS DE RALLYES


    1999

    Continúa cumpliendo su contrato con TOYOTA TEAM EUROPE, equipo al que está unido hasta el año 2000 incluido.FORTUNA sigue siendo su patrocinador personal, y además este año se ha incorporado CAMPOFRIO, líder en el sector de la alimentación española.
    · MONTECARLO - Abandono
    · SUECIA - 2º Absoluto
    · SAFARI - 3º Absoluto
    · PORTUGAL - 2º Absoluto
    · ESPAÑA - Abandono
    · CÓRCEGA - 3º Absoluto
    · ARGENTINA - 5º Absoluto
    · GRECIA - 2º Absoluto
    · N. ZELANDA - 6º Absoluto
    · FINLANDIA - 3º Absoluto
    · CHINA - 3º Absoluto
    · SAN REMO - Abandono
    · AUSTRALIA - 2º Absoluto
    · RAC- INGLATERRA - Abandono

    QUINTO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PILOTOS DE RALLYES
    TOYOTA GANA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CONSTRUCTORES


    2000

    Tras la retirada del equipo Toyota en el Campeonato del mundo de Rallys, con el que le unía una relación hasta el 2001, ficha por dos años con el equipo FORD MARTINI MOVISTAR para correr con el FOCUS WRC. Continua con sus patrocinadores personales; Fortuna y Campofrio.
    · MONTECARLO - 2º Absoluto
    · SUECIA -Abandono
    · SAFARI - 4º Absoluto
    · PORTUGAL - 3º Absoluto
    · ESPAÑA - 3º Absoluto
    · ARGENTINA -Salida
    · ACRÓPOLIS - 2º Absoluto
    · NUEVA ZELANDA - 3º Absoluto
    · FINLANDIA - 14º Absoluto
    · CHIPRE - 1º Absoluto
    · CÓRCEGA - 3º Absoluto
    · SANREMO - 5º Absoluto
    · AUSTRALIA - Abandono
    · RAC-INGLATERRA - 4º Absoluto

    TERCERO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PILOTOS DE RALLYES


    2001

    Continúa cumpliendo su contrato con el equipo FORD MARTINI MOVISTAR, corriendo con el FOCUS WRC. Siguen sus patrocinadores personales esta temporada; Fortuna y Campofrío.
    · MONTECARLO - 2º Absoluto
    · SUECIA -3º Absoluto
    · PORTUGAL - 2º Absoluto
    · ESPAÑA - 5º Absoluto
    · ARGENTINA - 3º Absoluto
    · CHIPRE - 3º Absoluto
    · ACRÓPOLIS - Abandono
    · SAFARI - Abandono
    · FINLANDIA - 6º Absoluto
    · NUEVA ZELANDA - 4º Absoluto
    · SANREMO - 4º Absoluto
    · CORCEGA - Abandono
    · AUSTRALIA - 8º Absoluto
    · RAC-INGLATERRA - Abandono

    SEXTO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PILOTOS DE RALLYES

    MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO

    GRAN CRUZ DE LA REAL ORDEN DEL MÉRITO DEPORTIVO


    2002

    Renueva su contrato con el equipo FORD por un año más, corriendo con el FOCUS WRC.
    · MONTECARLO - 3º Absoluto
    · SUECIA - 3º Absoluto
    · CÓRCEGA - 6º Absoluto
    · ESPAÑA - Abandono
    · CHIPRE - 11º Absoluto
    · ARGENTINA - 1º Absoluto
    · ACRÓPOLIS - 3º Absoluto
    · SAFARI - Abandono
    · FINLANDIA - 4º Absoluto
    · ALEMANIA - 8º Absoluto
    · SANREMO - Abandono
    · NUEVA ZELANDA - 4º Absoluto
    · AUSTRALIA - 4º Absoluto
    · RAC-INGLATERRA - 3º Absoluto

    TERCERO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PILOTOS DE RALLYES


    2003

    Piloto Oficial de CITRÖEN con el Xara WRC. Patrocinador oficial del equipo Telefónica Movistar.
    · MONTECARLO - 3º Absoluto
    · SUECIA - 9º Absoluto
    · TURQUÍA - 1º Absoluto
    · NUEVA ZELANDA - 12º Absoluto
    · ARGENTINA - 2º Absoluto
    · ACRÓPOLIS -2º Absoluto
    · CHIPRE - 5º Absoluto
    · ALEMANIA - 6º Absoluto
    · FINLANDIA - 4º Absoluto
    · AUSTRALIA -5º Absoluto
    · SANREMO - 4º Absoluto
    · CÓRCEGA - 2º Absoluto
    · ESPAÑA - 7º Absoluto
    · RAC-INGLATERRA - Abandono

    TERCERO EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PILOTOS DE RALLYES
    CITROEN GANA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CONSTRUCTORES


    2004

    Continúa como Piloto Oficial de CITRÖEN con el Xara WRC.
    · MONTECARLO - Abandono
    · SUECIA - 5º Absoluto
    · MÉXICO-3º Absoluto
    · NUEVA ZELANDA - 6º Absoluto
    · CHIPRE - 3º Absoluto
    · ACROPOLIS - 19º Absoluto
    · TURQUÍA - 4º Absoluto
    · ARGENTINA - 1º Absoluto
    · FINLANDIA - 3º Absoluto
    · ALEMANIA - 3º Absoluto
    · JAPÓN - 5º Absoluto
    · RAC-INGLATERRA- 4º Absoluto
    · CERDEÑA - 3º Absoluto
    · CÓRCEGA - 3ºAbsoluto
    · ESPAÑA -
    · AUSTRALIA -




    UNA LASTIMA QUE EL PRINCIPE DE ASTURIAS NO LE FUESE CONCEDIDO PORQUE REALMENTE SE LO MERECE
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    VAya documentacion!!!

    (Te lo paso a offtopic)
     
  3. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    :clap
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Señores y señoras, a quitarse el sombrero delante de este caballero, que lo es dentro y fuera de la competición.

    Probablemente uno de los mejores deportistas españoles de la historia y para mi gusto con ese historial, el mejor piloto de rallys que a habido nunca.

    (y todavía oyes por ahí a algún cretino decir que siempre le pasa lo mismo y que nunca gana, en fin, qué país)
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    se retira??
    otra vez?? :meparto

    es coña,es coña..

    yaya q se retira del mundo del pilotaje..
    q se le va a hacer..
     

  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Se retira un GRANDISIMO piloto, al que, desgraciadamente, no le ha acompañado la suerte siempre que lo ha necesitado.

    Hasta la próxima Carlos !!
     
  7. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    para mi, ha habido pilotos mejores. y peores, por supuesto, pero opino igual de alonso. es que para mi no por ser español me va a condicionar para que crea que es mejor, ni peor.
    por supuesto, que el merito no se lo quita nadie.
    Aunque probablemente hay muchos deportistas que no han llegado a nada por falta de medios desde el principio y a lo mejor tenian mas talento. si, ya se, es demagogia, pero para mi no es un rossi, ni un doohan, ni un indurain. no quiero polemizar, jeje, es solo mi opinion
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno si se retira que se le va hacer,es un veterano de la disciplina que ahora se dedicara al mundo del motor,con mucho talento haber si lo aprobechan.
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, es mejor retirarse ahora con el pabellon alto q seguir hasta dar asco como hacen algunos :wink:

    Ha sido un tio muy grande.
     
  10. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se retira, le echan del equipo porque van a fichar a uno que corre mucho más que él.

    A Farruquito. :lol:
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Carlos Sainz ha sido durante mucho tiempo algo así como la "selección española de rallys". El único representente de los nuestros en la máxima categoría. Ha llegado a lo más alto y se retira siendo aun competitivo aunque haya que reconocer que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

    Es el Juha Kankkunen latino.
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Puedo añadir una cosa? Tambien fue campeón de España de Squash..!! :mrgreen:

    No es coña ¿eh? Os lo juro por los surcos de los plásticos más duros...

    Genial Carlos Sainz... Para quitarse el sombrero... :wink:
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Madre mía...el Paco Pil & Cia...... :lol: :lol: qué viejo soy :?
     
  14. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si señor, un gran campeón.
    Lastima que los ultimos años la suerte no le acompañase.

    Salut
     
  15. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    es una pena que uno de los deportistas mas grandes que ha tenido este pais no se le reconozca sus meritos y aun quede gente que no tiene nada mejor que hacer que meterse con la carrera deportiva de un hombre que es mas valorado como deportista en el extranjero que en su propio pais,
    la prensa inglesa le cataloga como el piloto mas grande de la historia no por el numero de titulos sino por marcar un antes y un despues en este deporte, ha destrozado todos los records que existen y eso esta alcance de pocos mortales como Schumacher o Rossi.

    [​IMG]

    la prensa especializada en europa le tiene como una referencia a seguir en este deporte apesar de haber tenido muy grandes pilotos este deporte como puedan ser Makinnen, Mc Rae, Kankunnen, Gronholm o pilotos de los 80 que competian con coches de 600-800cv sin ninguna limitacion, conocida la categoria como Grupo B y que fue suspendida por el alto numero de victimas mortales entre publico y pilotos, nombres como el de Kankunnen, Rohrl o el fallecido Toivonen.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Carlos Sainz
    [​IMG]


    Rally Valeo 1986 - Renault 5 Turbo
    [​IMG]


    Rally Córcega 1991 - Toyota Celica
    [​IMG]


    Toyota Celica
    [​IMG]


    Rally Monte Carlo 1993 - Lancia Delta
    [​IMG]


    Rally Acrópolis 1996 - Ford Escort
    [​IMG]


    Rally 1000 Lagos 1997 - Ford Escort
    [​IMG]


    Rally Nueva Zelanda 1998 - Toyota Corolla
    [​IMG]


    Rally RAC 1999 - Toyota Corolla
    [​IMG]


    Rally Australia 2001 - Ford Focus
    [​IMG]


    Rally Cataluña 2001 - Ford Focus
    [​IMG]


    Rally Turquía 2003 - Cirtöen Xsara
    [​IMG]
     
  17. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    El mejor piloto de rallies que ha dado este pais. :clap

    Lastima que a menudo se le cayese el San Cristobal del salpicadero. (Mala Suerte). :?

    Lo veremos algun año en el Dakar :?:
     
  18. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    Es tu opinión y la mia tambien. Aunque no le quito ningún mérito.
     
  19. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Corroboro lo dicho por Lucifer, fue campeon de españa de Squash junior (muy joven), y tiene una pista de squash dentro de su casa en Somosaguas. Tambien es gran aficionado a la bici (se le podia ver con una Marin de titanio preciosa). Y desde luego, es un grandisimo corredor de rallies, 23 años destacando en todas las categorias en las que ha estado, a ver si Alonso es capaz de pasarse 16 años en la cabeza de la Formula uno. Pues Carlos Sainz lo ha hecho en su disciplina. A puesto en nombre de España en el mapa de los rallies. Ha abierto puertas a muchos pilotos. Ha tenido medios y los ha aprovechado brillantemente. Los que tienen tanto talento, destacan con cualquier coche, o con cualquier bici, o cualquier herramienta en su deporte.
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    y además tiene una specialized fsr m4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página