El nuevo equipo de Carlos Sastre, Cervelo Test Team, ha presentado el que será su maillot en 2009. Usaran de material: Zipp de ruedas 3t manillares y potencias Fizik Sillines Elite Portabidones y bidones Rotor Bielas y platos Vitoria De Tubeles Spidpaly De pedales Castelli Ropa Welcome to Cervélo - Team
Hombre esa es la bici que sale en la pagina web, con la que competiran, al menos Sastre, si que llevara Rotor.
Si que parece muy cutre se podrian haber esmerado un poco y eso que la marca es de prestigio com Castelli de todas maneras un fuerte apoyo a los integrantes del equipo en especial al gran Iñigo Cuesta.la2
Si parece un niño el amigo CARLOS. Yun gran apoyo a uno de los nuevos en este campo de profesionales y en este equipo...................JOAQUIN NOVOA.
pues o rellenan la caja del pedalier de plomo, o las cuentas no me salen pq ésa bici, tal como está en la foto (sin Agilis ni Q-rings) estará en torno a los 6,5 kg con pedales _(spedplay)...éso poniendo que el sillín sea un Arione normalito...
Pues a mi me parece muy elegante... aunque si la comparas con la del CSC de los ultimos años... a mi me parece mas sosa la del Silence.. pero es cuestion de gustos...
Lo único bueno de ese maillot es que no me voy a gastar el dinero en él,:cuñao ¿por qué a ver quien es el guapo que se lo pone en málaga de junio a septiembre? :fumao
jajaj pues mira Valverde con el negro del Caisse en Murcia que ahi tambien aprieta... A mi si me gusta, aunque estaban mejor los del CSC.
Pesa menos de 6.5kg porque la mia pesaba con las easton 6,1kg, con duraa-ce 7800 con 7900 ya lo pondre
esta bien pero se parace bastante al del caisse no se si se les distinguira cuando esten en el peloton
creo que lo podian hacer mejor, sobre todo por que se confundira con el del equipo del amigo Valverde, pero bueno...... sobrio desde luego es. Un saludo
A mí me parece chulo, lo único que se parece al del Caisse, y que de negro con los días de sol... Aquí salen el resto de corredores del cervelo Cervélo TestTeam Riders Saludos
Muy soso algo de colorido le vendría mejor; es que están de luto? Por cierto Carlos parece un juvenil.