Hola, Alguien sabe si este año se celebra la carrera de mtb que sale de Benasque y llega a los llanos del hospital. Si alguien sabe algo que lo diga. Creo que se deberia celebrar este finde, así que cuanto antes informeis más os lo agradecere. Os pongo el link del año pasado http://www.turismobenasque.com/spain/actividades/rami.html Nos vemos allí :wink: salu2
Que tal compañero!!!!! Asi que regresas al mundo de las carrerillas ehhh!!!! :mrgreen: En efecto la carrera Benasque-Llanos del Hospital se celebra este domingo, pero el horario no lo tengo controlado... :scratch pero weno, mañana me paso por intersport de Balaguer i te lo miro porque alli tienen la propaganda de la carrera. A ver si quedamos un dia para hacer una rutilla de las wenos por la zona de Ponts que he descubierto unos senderillos i unas cuestas que te dejan asi :shock: Venga, mañana te digo el horario de la carrera company!!!! SALUTACIONES CORDIALES!!!!!
Hola Mariano Como han ido las vacaciones??? Como fue por la tierra de tus porgenitores? Gracias por lo de la carrera. Por cierto hace falta estar federado, es que no lo estoy. No creas que me apunto para competir sino para descubrir esa zona que tiene muy buena pinta. Tu vas?? Por cierto lo de la salida por Ponts......me das miedo , por tu terreno y con zonas nuevas. Me parece que vista la experiencia del curro mejor me esperare que estes fuera de forma para no sacar el higado que tu estas muuuuu fuerte. A cuidarse y no entrenes tanto que ya dabas miedo :wink:
Weno ya tengo toda la información que necesitabas de la carrera.... La salida es a las 10:30 y las inscripciones se abriran a partir de las 8:30, aunque puedes inscribirte hasta 30min antes de la salida y no hace falta estar federado para participar. Yo no subire a Benasque, ahora llevo una temporada de relax biker y de juerga total... :mrgreen: Por cierto eres un exagerado!!! :shock: cualquiera diria que estoy fuertisimo!!encima llevo unos dias de vacaciones que no doy palo al agua, como al final no he ido a los Dolomitas :cry: Menos mal que a Cantabria si que fui y me lo pase genial, eso si sin la bici!!! :roll: Weno pos que vaya bien el domingo por alli arriba, encontraras bastante gente de Balaguer por alli :wink: ADEUS I PEDALA FORT!!!!
Weno a ver si super-Arctos nos explica que tal le fue la carrerilla de Benasque, que segun tengo información fue un exito de participación!!!! Por cierto, no entrenes tanto, que hoy te he pillado de pleno!!! :twisted:
Pues lo que se es quien gano... Santi Armero, esto de llevarmelo de "nocturnas" le ha sentado bien. Según tengo entendido le metió 4 minutos al segundo y eso que no está fino, que se está preparando para la temporada de ciclocross y todavia no ha empezado ni a hacer series. Un caballito::
Hola a todos, Como dicetoofastedie gano Santi Armero en 54 min aprox para 15 km y 660 metros de ascenso (ya me rio de esta peña que dice que no esta aún a tope, que si esta preparando no se que co*o) el segundo fue un jabalí de Balaguer, Robert Pedrosa (este esta todo el año como un toro). No os doy más clasificaciones porque no las recuerdo pero las chicas aunque pocas de muy buena calidad. La carrera me la esperaba con más zonas de carretera, pero grata fue la sorpresa que casi no habia un centimetro de carretera. El recorrido muy guapo por paisaje y por terreno. Habia bastante pista forestal pero tambien hubo sectores de sendero estrecho. 8) Lo "peor" de todo es que al final de toda la subida no habia la bajada sino la meta :cry: y me quede con ganas de disfrutar de un descenso por esos parajes (lo cual me deja la puerta abierta a subir otro dia para hacer una ruta por la zona con un poco de todo) 8) . Me sorprendio ver un montón de gente con rigidas total :shock: , ya digo que era todo de subida (se salia de Benasque a 1140m y se llegaba a los Llanos del Hospital 1800m) pero habia bastante piedra de pizarra que hizo que más de uno pinchase en los dos mini descensos que habia, en total no creo que llegase a 1 km. La peña que se junto fue bastante , creo recordar que cerca de 200 entre federados y populares. El ambiente fue el típico del pirineo aragones con el público animando a TODO el mundo, lo cual se me hace raro pero muy agradable. Yo he estado en esta zona corriendo a pie la media maratón y este año cayo agua de verdad y la gente se quedo a animar, fue genial. :bravo :amo Por último yo creo que muchas organizaciones deberian aprender de esta, ya que por 11 el dia de la carrera nos dieron una buena bolsa y un aperitivo muy bueno en los Llanos y al final hicieron un sorteo muy guapo. A un amigo le toco una guia de arboles que vale más de dos veces la inscripición. Ademas todo fueron cuidados por parte del los miembros de la organización. El unico pero fue que desde la llegada a la entrega de premios paso bastante rato, pero como el tiempo nos respeto pues tuvimos más tiempo para hablar y disfrutar del paisaje. Bueno una ****** de cronica pero es lo que hay, así que el año que viene todos a la carrera. PD Mariano Me pillaste que acababa de salir del curro y me fui 1:30 a Camarasa- Sant Jordi (haber si limpias el sendero que las aliagas pinchan) y ya me gustaria saber de donde venias tu, porque no ibas en coche sino en bici, confiesa cobarde que mega-entreno hiciste. Te voy a poner un emisor y te voy a hacer un radioseguimiento porque no puede ser esto :twisted: :wink: .
****** si me pones un radioemisor te vas a decepcionar al ver lo poco que entreno!!!!El otro dia venia de hacer 1h15' de carretera, es decir una mariconada!!La verdad es que estoy bastante desmotivado...ademas ahora tengo que ponerme a estudiar para las opos :cry: vaya rollo!!!!Y encima mañana...vuelvo al curro :evil: a los secarrales de l'Urgell!!! Que le vamos a hacer...el año que viene me pondre más en forma(ya llevo años diciendo lo mismo!!) Por cierto tu Reba fosforito se ve de lejos!!!!Inconfundible!!!! :mrgreen: Te recuerdo que este sabado hay un duatlon en Aguilar de Segarra, para mas informacion entra en www.anbaso.com. Pedala fort company!!!!!!! :wink: