La carrera del pavo de Colmenar Viejo la ha ganado el corredor de BTT Borja Chivato.Creo que estaba supermotivado al correr en su pueblo y en la segunda vuelta se ha escapado con Carrasco y han llegado al sprin imponiendose el corredor local. Impresionante porque corrian ademas del mencionado Carrasco,Hector Guerra, el Tortola,Gonzalo Zambrano, Oscar Vazquez,Josu Mondelo..... valla que no habia cojos expecto el CAMPEON.
ya le he visto, cuando se escapo, el grupeto paso detras muy despacio, nadie hizo por pillarlos. Enhorabuena campeon. sld
****!!!!! Me parece que es con quien estube hablando ayer por la mañana en la presa de majalespino (los montones, en Becerril), y me dijo que aunque era de MTB la corria por ser en su pueblo. Iba con todos los de colmenar. *****, estaba finisimo, pero creo que me dijo que tenia 21 años.
¿alguien sabe cuantos km tenía el circuito? es pura curiosidad, por calcular la media, ya que se me ha olvidado poner el cuenta en marcha.
Pues me han salido un pelin menos de 43 kilometros en la segunda manga, asi que unos 7 por vuelta más o menos, y la verdad que iban muy fuerte tanto carras como Borja Chivato, ya que por detras nos iban cada vez sacando mas tiempo, aunque no llevabamos ritmo de caza ya que iba a ser ****** pillarlos Un saludo
También estuve viendola, fantástico cómo anda el chaval de Colmenar:bravo . Aguantaron escapados casi toda la carrera...
Segun tengo entendido, porque yo no pude ir, carrasco iba tirando a muerte y Borja pudo aguantar a rueda hasta es sprint, que gano el colmenareño.
oh valla!! Nadie comenta lo bien que se va tras coche bajando por la autovia???? Es triste que hagan esto por abrir 5minutos antes la carretera al trafico.... en fin
***** que calenton me lleve,yo arranque de salida en la 2 carrera,aguante una vuelta por delante y luego a sufrir,no me acordaba ya de lo que era esto.
Jajaja el valiente que dió el saque de honor, y todos dandote voces, es que donde irías por alli solo jajaja Un saludo
***** casi me matais,la verdad que no veas si me dio verguenza,pero el dia anterior les dije a mis colegas que iba a pasar solo la primera vuelta.Pense que ni siquiera iba acabar del calenton que me di jejeje. un saludo
Pues nada que hubo un poco de tras coche y tras moto pa tenerla el menor tiempo cortada,los dos primeros no se pero por atras algo hubo
Pues a mi me gustó el ataque de dj_chui, muy valiente si señor. Yo me dediqué a intentar aguantar y peté igualmente. Yo hice grupeta con otros dos mas y acabamos a 6 minutos, pero la verdad es que un poco de tras coche no nos habría venido mal. jeje vaya petada.
Hubo tras coches y tras motos por muchos lados.... Hector Guerra piyó nuestro grupo a 70Km/h detras de la moto de la guardia civil, llegó allí y nos remachó. Y por delante no puedo decir porque no iba viendo a los dos que llegaron solos, pero ciertamente iban sospechosamente deprisa. Yo iba detrás de los dos escapados y hubo en un par de ocasiones que el guardia civil se nos puso delante, y nos benefició. Luego por detrás nose que pasaría...
Pues yo iba contigo entonces jeje y lo de Guerra si que me paso a mi to hostiado de hecho iba con el Tortolas miro pa atras y no venía nadie a la salida de la curva de la autovia y 200 metros mas alante me dejo sin pegatinas. Y nosotros algo mas de dos veces incluso creo que una fue un juez, y los de alante si que iban muy rapido que aunque yo pasara poco al relevo, eramos cuatro y cada vez habrían mas hueco. Una duda, los años anteriores separaban las clasficaciones en elites por un lado y sub23 por otros? es que me suena que sí pero este año no Un saludo