hola que tal estamos?? pues resulta que hoy me voy de vacaciones para barcelona y me fastidia el hecho de que el domingo 23 en menorca se hace la carrera del pavo y nunca la he podido correr. Es una carrera "open" que también he visto que se hace en barcelona, en st. pere de ribes. Sucede que esos días estaré por euskadi pasando unos días y me gustaría saber si allí se hace algo parecido pues no he visto nada en la web de la federación. si se hace, me podeis decir donde y cuando?? se necesita acreditar que se está federado?? gracias de antemano y felices fiestas!!
El 31 de diciembre hay una carrera de fin de año en Altsasu -la subida a Urbasa-, donde salen gente de todo tipo, pero se va rapidito, según me han contado. Pocos kilometros, pero a tope...
*****! alli no Altsasu no se andan con tonterias.Es una subida muy bonita y durilla. podrias decirme algun dato mas de la carrera:hora, salida, se va por invitacion o puedes ir por libre....me gustaria acercarme! Un saludo:cerveza
Aupa! La San Silvestre Subida a Urbasa es una prueba no competitiva, aunque es cierto que se disputa la victoria. Al final hay copas para todos los participantes, iguales para tod@s, aunque luego en el periódico ponga la clasificación (los tres primeros). La prueba es en Altsasu (Nafarroa), el día 31 de diciembre y la salida suele ser hacia las 5 de la tarde. Aunque la hora intentaré concretarla de aquí a que se acerque la fecha. Para inscribirse creo que se enseña la licencia y hay que pagar una inscripción de 5 . Las inscripciones se hacen el mismo día desde un par de horas antes de la salida; supuestamente en la Sociedad del Club Ciclista Burunda, ya que el año pasado lo anunciaron así y fue en otro bar. La prueba en si cuenta de unos 15-16km de los cuales solo los tres o cuatro últimos son competitivos, el resto son neutralizado tras un coche. Se sale desde una plaza céntrica y se da una pequeña vuelta por el pueblo, luego se sale a la carretera paralela a la autovía que va hacia Vitoria-Gasteiz dirección Olazti. Poco antes de llegar a la localidad de Olazti se gira a la derecha y comienza el puerto. En ese momento el coche sube el ritmo por momentos pero intenta que el pelotón no se estire demasiado. A falta de tres o cuatro kilómetros para coronar a la altura de la cantera se da la salida lanzada. De aquí en adelante sálvese quien pueda. El puerto no es duro, pero los cambios de ritmo bruscos en diciembre hacen bastante daño, por lo que puede hacerse larga la subida a Urbasa. Yo participé el año pasado y si no hace muy mal tiempo supongo que volveré este año. Aunque este año habrá que ayudar al amigo Neoni que está preparando la prueba com mimo, jeje. Laster arte!
aupa ***** pajaros si neoni esta preparando y tu vas a ayudar yo voy a por las copas que en estas fechas son lo mejor:globero :cerveza :chinchin saludos
En la zona de Durango ese mismo día del 31 se celebra la subida a Urkiola en los últimos años. Alguien de la zona sabrá algo mas.
*****,sabiendo que vais a estar unos cuantos me acercare a veros,es tal y como lo a descrito hegialde la hora de salida si me entero ya la pondre la mayoria de años solia ser hacia las 4 ,4 y media .
No me digas eso que estoy tramitando la incorporación de Watios para marcarte il treno adecuado. Además habrá que luchar con el gran Juanpa, que corriendo en casa saldrá motivadísimo.
A ver si os animais y así hay un pique elegante. Luego el último que page las copas, jeje. laster arte!
jejejeje bueno por mi lo intentare haber si se anima algun otro de la zona y nos vemos para las copas saludos
jejejeje hegialde ya estamos dos de momento en inferioridad numerica 3 a 2 hay estamos tanteando a otro ,que el korosti pro tour no se anima? alli nos veremos un saludo .....que va ha ser fino,caña o cava:cerveza :burladia:
El Protour está listo, pero no es plan de abusar y llevar a todo el plantel, jejej... Yo una caña, :chinchin :chinchin La salida es a las 4:30 y pero hay que estar para las 4:00. Laster arte!
Apa!!!!!!!!!!!!! ya teneis ruedas para la subida a Urbasa? los boxes en Olazti para cambiar la ruedas de eslip a las de clavos jajaja. yo si puedo tambien rstare. Salu2la2 la2 la2
hegialde, tendras que ir a ganar ya que sera tu ultima carrera con tu equipo, ya que creo que el año que viene cambias de colores, me han comentado que teneis bonito equipo
Sorte on Guztioi!! Yo a esas horas me junto con la Kuadrilla para ir a cantar (como todos los años) Dios te Salveeee, ongi etorriiiii, gabon jainkoak direeeeelaaa...... Tarmac dales caña, que se note que hemos compartido alguna ruta ultimamente.:sableluz
El dia 31 tendremos que hacer de liebres porque no estamos para mas de 2 kms.Hegialde, cual es ese equipo bonito, yo tambien estoy buscando equipo este año que paso de correr por libre.