Carrera en Culleredo

Tema en 'Competición' iniciado por hueso76, 24 Jun 2009.

1. hueso76

hueso76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada ,como me estreno en este foro queria saber si alguien conoce el recorrido.
    UN SALUDO

2. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Me uno a la petición:punky

3. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado ganó el asturiano Vigil, un crack el tio,

Esta es mi gráfica de la misma carrera si es que este año se repite el mismo recorrido:

4. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Gracias petanqui. Aunque creo que las vueltas no son todas iguales, asi que supongo que no será el mismo recorrido.

5. Rolfo

Rolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en los últimos años se ha corrido en un circuito en donde se sale subiendo, una subida corta (2 kms escasos), tendida no muy exigente, luego bajada, una glorieta y un tramo de unos kilomentros llanos con rectas largas antes de afrontar la subida más dura (3 kms o algo mas), tendida, carretera muy ancha, giro izquierda y bajada fuerte con curvas, tras la bajada hay un tramo de unos 7, 8 kms más o menos llano con repechos cortos, casi en menta hay un repechote corto pero muy duro, donde se decidirá la llegada del grupo de cabeza.

No os fieis mucho de las medidas que pongo ya que soy muy malo cuando calculo a ojo, jejeje, pero básicamente el circuito es asi. Siempre he corrido con vueltas todas iguales, pero hace bastantes años se corria en un circuito más corto e incluso se ha corrido en sentido contrario al que os pongo ahora. Espero haberos ayudado en algo.

Edito: después de haber investigado un poco parece ser que este año se corre en el circuito largo y en el corto, será la 1ª y 2ª vuelta al largo y 3ª y 4ª al corto, ahí acabarán los 40 y 50, a los senior y master 30 nos quedará una vuelta más al largo.

Última edición: 25 Jun 2009
  6. miliblan

miliblan Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    El circuito es el mismo que el de ediciones anteriores.

Sábado, 27 de Junio a las 16,30 h.

Más información en Club Ciclista Riazor

Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 25 Jun 2009
  7. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno chicos buena noticia....parece q no va a llover

8. duffaux

duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

Me Gusta recibidos:
    588
    Alli estaremos los Fresitas dispuestos a ponerle el sabor a la prueba, jajaja
    Esperamos veros a todos alli.
    Habra que aprovechar q aqui no toca currar para nuestros respectivos sprinters como en el Open, jejeje
    Carlos, te apuntas a una fuga con el Petanqui? Ya se te ve que estas pillando la forma y acabando alante y Alberto viene crecido de la QH. Ademas con las ruedas que se nos ha echao, jajaja
    Alu2

9. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Que pena que este año no pueda ir,aunque sea para llenar el grupo,la ruta esta muy buena,aunque lo de subir no se me da muy bien el año pasado estuvo muy bien asi que suerte a todos.

10. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Jeje, después del parón de Mayo, vuelve el hombre con ánimos renovados aunque para arriba no hay quien cambie eso, jejeje. Mucha Qh pero lo que cuenta es la rapidez con la que pueda subir mañana jjeje. Fuga quién ha dicho fuga, me apunto a liarla parda.

salutis a tutis

11. Rolfo

Rolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si este Sábado estaré yo para muchas fugas, jejejeje, esta semana las sensaciones en los pocos días que he podido entrenar han sido más bien malas, ya veremos el Sábado.

12. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    todos andan y nadie entrena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....mañana toca sufrir un poquito....estoy con Rolfo mis sensaciones esta semana tampoco fueron buenas y me da q mañana peto como una castaña en la 1º vuenta, o quiza en la 2º..............pero peto fijo.....jejejeje

13. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana partiremos rumbo a culleredo. A ver si no nos matamos después de la comilona de hoy, ya se sabe Albariño, licor café... y bla bla bla.....

14. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena que no me de tiempo a verla que yo también tengo carrera, va a estar muy interesante. Suerte a todos!

Compartir esta página