Carrera en Gorraiz(Pamplona) 29-03-09

Tema en 'Competición' iniciado por Bodirogi, 22 Mar 2009.

1. Bodirogi

Bodirogi Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    El próximo domingo, 29 de Marzo, a las 11 H, celebramos el VIII Trofeo Palacio Castillo de Gorraiz, son 87 km por el recorrido habitual, Gorraiz, Egües, Ibiricu, Egües, Urroz, Artaiz, Lumbier, Villaveta, Urroz, Ibiricu, Egues, Gorraiz.

Al final de la prueba el Restaurante Palacio-Castillo de Gorraiz nos obsequiará con un suculento aperitivo, en su incomparables instalaciones.

Para el vencedor absoluto, como es tradición hay Txapela.

El rutómetro, perfil,... lo podeis ver en este enlace:

http://www.fnavarraciclismo.com/reglamento/gor2903.pdf

Para que no tengais que madrugar mucho, os proponemos unas ofertas en nuestro blog.

DecopierreEguesCRT

Os esperamos.

2. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    aber si no llueve...

3. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    La Amstel Gold Race del calendario globermaster. Bonita carrera,preciosa la llegada en el Palacio de Gorraiz.

Suerte a todos!:globero

4. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda que no le faltan metros de desnivel para parecerse a la Amstel... Me hubiera gustado que metieran un recorrido algo más selectivo, subiendo Mezkiriz y Erro o metiéndonos hacia la Ulzama, por ejemplo. Aunque pensándolo bien, será mejor para mí, que en esta carrera haré mi re-debut en la temporada.

5. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Y anda que no le queda al pelotón master nivel para parecerse al pelotón de la Amstel. Lo digo por comparativa de similitudes al mundo globermaster , no por que tenga el mismo desnivel ni kilometraje.

6. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tampoco quiero empezar aquí una discusión absurda sobre comparativas entre pros y masters. Pero esta carrera precisamente no es que se parezca mucho al subebaja de Amstel. En el tramo de Urroz-Campanas hasta Lumbier tiene un algo pero a partir de ahí, carretera general y hasta meta. Haciéndolo al revés sería una carrera más interesante

7. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Alli estare .

8. Bodirogi

Bodirogi Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    El recorrido parece fácil, pero todos los años llega alguna escapada, o algún ataque dentro de la misma escapada, hay muchos repechos en los dos sentidos, bajadas, el cierzo....
    Respecto a Erro, Mezquiriz, algún año se tuvo que cambiar el recorrido por la nevada que había, asi que en estas fechas hay que jugar a lo seguro.

9. afilador69

afilador69 Phsicobike addict

Me Gusta recibidos:
    1
    :globero:globeroHabra leñaaaaa como siempre.....atarse bien las calas y a levantar el polvo del asfalto.
    Iremos
    !:globero:chinchin

10. Anciano

Anciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí dejo el parte meteorológico para Domingo.
    El tiempo en Egüés el domingo
    Prevision del tiempo en Egüés para el domingo. Información meterológica ampliada
    Domingo
    Nuboso con lluvia
    2°C | 10°C Viento: Norte 18 km/h
    Probabilidad precip: 75%
    Cota de nieve: 700 m

El domingo estará nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, no se esperan temperaturas inferiores a los 2°C de mínima ni superiores a los 10°C de máxima, el viento será flojo de unos 18km/h. y dirección norte.
    Yo tambien estare Suertepara todos

11. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si respeta el tiempo, si por lo menos sólo es agua y no hace un viento exagerado se puede correr agusto. Espero hacer una carrera algo decente que llevamos una temporadita de grupeta en grupeta, jeje...

Mi favorito es uno de rosa y azul que el domingo subió Otxondo y se dio la vuelta hacia Behobia para que no viesemos lo fuerte que estaba. El Cunego de Igantzi, jeje...

12. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Beton en Gorraiz estará con 11 corredores que no está nada mal, teniendo en cuenta que tenemos representación este fin de semana en Cantabria y Toledo en otras pruebas que hay...

A ver si se va mas en grupo que en Olite:globero

Compartir esta página