De Noche No Llego Nadie, Pero Si Estaba Anocheciendo, Anochecio Muy Pronto.muy Buenas Las Fotos, Tsobre Todo La Que Salgo Yo Jejeje. Las Clasificaciones Todavia No Han Saalido No??
Hola que tal? Lo primero presentarme. Soy miembro del club ciclista zona media de Tafalla y su webmaster. Tenemos una pagina web www.cczonamedia.com donde solemos colgar los resultados de carreras, fotos y de más. Pero no dispongo de imágenes de la carrera del día 23 de Febrero en Tafalla. Así pues pido permiso al forero Corredor y a los administradores de esta web para poder hacer uso de las imágenes de la carrera de Tafalla aquí colgadas. Se trata de tener una pequeña galería de imágenes de nuestra carrera colgada en nuestra web. Por cierto hace ya unos cuantos días que las clasificaciones completas así como la crónica de la carrera de Tafalla están a vuestra disposición en nuestra web www.cczonamedia.com Espero vuestra respuesta y permiso para hacer uso de estas imágenes
larequi tienes mi aprobacion para utilozar las fotos en vuestra web. ha perdona por la terdanza de la contes tacion yo soy el dueño de la tienda ciclos corredor(paco)y la verdad es que cuando llego a casa estoy echo polvo y no tengo gana de ordenata. un saludo paco corredor