carrera monteagudo

Tema en 'Competición' iniciado por sergi_gim, 11 Mar 2009.

1. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    alguien tiene el correo o el teléfono de los que organizan la carrera para la preinscripción

2. roubaix2007

roubaix2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Busca en la pagina de ciclos gamen, la tienda esta en Tudela, lo que ya no se es si te hará la inscripcion o la tendrás que hacer en la salida, otros años para las 14:30 ya te podias inscribir. Las inscripciones me imagino que serán en el polideportivo como otros años y la salida esta alli mismo tambien.

Un saludo

3. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Carreron el que pudimos disfrutar en Monteagudo, salida a mil,(como de costumbre) y se forma un grupo de 11 corredores, ahi se encontraba Sergio Perez y Eneas Aristi del Goerna. En el repecho antes de Alto de Cervera en el peloton se producen los ataques de Felix Valcarcel y Javier Ruiz del Goerna, poco despues se unen a los 11 y ya en el alto de Cabreton se produce el ataque definitivo de Javier Ruiz Frances, Sergio Perez, Felix Valcarcel (Goerna)y David Garcia (Btt Calatayud) Por detras ritmo endiablado de caza de los Caravanas y Centro Asturiano, siempre con un ferreo control de Goerna, ya en meta Javier Ruiz se impone, con Valcarcel 2º y Sergio Perez 3º, este ultimo se haria con la montaña. En V50 se impone Javier Ruiz (lider Copa Navarra) en M30 1º Felix Valcarcel,2º Sergio Perez y Rafa Ruiz de Arcaute se hacia con la 2ª posicion en M40.
    FOTOS ALBERTO CASAS

Adjuntos:

Última edición: 17 Mar 2009
  4. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones???? En la pagina de la federacion todavia no las han subido

5. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Sabeis donde realizar la preinscripcion para Olite? Gracias.

6. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:

Compartir esta página