Carreras villena y torrepacheco 9 y 10 de mayo

Tema en 'Competición' iniciado por santycop, 7 May 2009.

1. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Algún forero me puede informar sobre estas carreras a celebrarse este fin de semana?..

Categorias, recorrido, Km, perfil, puntos a tener en cuenta en el recorrido, etc....

Muchas gracias.

2. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    en torre pacheco...es llana, categoria ciclomaster, y la distancia 70 km, de villena no tengo ni idea

3. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
  4. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas..

Alguien sabe donde conseguir FOTOS de la carrera de Villena...

En la pagina de Ciclomaster han publicado las fotos de Torrepachecho, pero solo una (del ganador) de la de villena.

Alguien conoce alguna pagina que las haya publicado o ha quien se las podría pedir..

Muchas Gracias....

5. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acostumbro a realizar fotos de las carreras alicantinas que voy, pero en Villena estuve corriendo y no me llevé la cámara.

6. santycop

santycop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si estuviste corriendo.... COMO SE SULE DECIR (no se puede estar en misa y replicando) o otro que a mi me gusta mas, que uso en el trabajo, jejejeje (MIENTRAS FOLLO NO BARRO), jajajajja

De todos modos si te enteraras de alguin que tenga algunas fotos (ya seria la caña que mis amigos o yo mismo salieramos en alguna) pues me lo anuncias por este medio o por mi correo electronico.

De todos modos Gracias y encantado.

PD: Yo ha sido la primera vez que he estado y por consiguiente he competido en la zona de Alicante y Murcia.... Y ME HA GUSTADO MUCHO LA GENTE, EL AMBIENTE Y LA FORMA DE CORRER (en general, como siempre hay excepciones) la gente sabe andar muy bien en competición (peloton) y las carreras a pesar de un perfil llano y rapido se hicieron muy divertidas.

REPETIRE SIN DUDA... Tal vez si nada falla en los Alcazares.

Compartir esta página