Carreteras con poco tráfico para entrenar

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by yagumoto, Mar 31, 2014.

1. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Hola a todos,

Soy nuevo en el mundillo de la bici de carretera y me da bastante respeto montar por carreteras con tráfico intenso de coches por Madrid (puertos de montaña), por lo que me ha parecido una buena idea abrir un hilo para que los que tenéis experiencia y kilómetros recorridos pongáis zonas en las que habéis visto que no hay mucho tráfico y que así la gente con pánico a los coches podamos intentar subir algún puertecillo algo más tranquilos.

Muchas gracias por adelantado!

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Zona de la sierra norte de madrid, desde el Berrueco para allá, casi nadie.

Eso si, cobertura en el movil casi cero...............asi que, ve en compañia, por que si te pasa algo, no te encuentra ni Dios.

Por alli, al menos para mi gusto, tienes el puerto mas bonito de todo Madrid : el de la puebla. Y la zona es dura de narices.

3. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Muchas gracias GloberoEliteUCI, pues esa zona la conozco poco... alguna rutilla alrededor del Atazar con la MTB, pero el puerto que me comentas no lo conozco, así que es muy buena opción.

Lo probaré.

4. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Quijorna-Navalagamella-Fresnedillas-Zarzalejo-CruzVerde-SantaMaria (estación)-Robledondo y deshacer el camino.... una gozada con dos puertos muy ricos.

Salu2

5. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Por la zona sur oeste algo? Por Mostoles o Fuenlabrada?

6. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

yo por la zona sur tiro hacia San Martin de la vega-Ciempozuelos- Titulcia-Villaconejos-Chinchon y por ahí.

7. chaskandil

chaskandil Miembro