queria saber si se venden los cartuchos hidraulicos de boxxer, en concreto el de team/wc y si es asi que precio tienen? se que los de aire se vendian a unos 80,pero oí que se dejaron de vender, es cierto tambien?
Hola Berto dh naron, Lo primero disculpa por no contestar tu mensaje, se me había pasado hacia abajo y no me había dado cuenta, lo siento. Respecto a los hidraulicos, he hablado con el distribuidor de Rock Shox y ya no ofrecen ese recambio, lo tienen para repuesto de garantías. Es cierto que los de aire salían rondado los 80 euros pero los han dejado de vender. Un saludo. LTMRACING.COM
noi pasa nada es que tengo una horquilla con el rebote petado y me hace falta el hidraulico de rebote solo, y paso de mandar mi bici al servicio tecnico,no me venden las piezas para arreglarla yo? bueno mañana llamo al distribuidor directamente y salgo de dudas...
esto es lo que me han contestado motrordealer: "Hola Alberto. puedes pedir solo el repuesto atraves de tu tienda,son las garantias las que tienen que pasar por nosotros. Saludos" osea que se lo pedire a mi tendero jeje
El cartucho hidraulico de compresión de la team ( el motion control) cuesta 122.15€ PVP y si que lo venden pero tiene que ser a traves de una tienda