Buenas a todos Después de leer y comparar modelos de cascos ya que me tocaba renovar el que tenía me he decantado por este, aún no lo he probado pero puesto se ajusta muy bien, se nota muy cómodo y la mentonera se saca fácilmente. También lleva el cierre magnético Viene con dos acolchados de 2,5cm y 3cm y el soporte para la GoPro Si alguien lo tiene o quiere compartir impresiones estaría muy bien Un saludo a todos
La verdad que no hay muchas no, tengo el 2R y la verdad que estoy contento con el, he dado el paso a este simplemente por el tema de que es mas seguro, nunca está de más gastarse el dinero en proteger la cabeza.
No he tenido ocasión de probar el giro pero al leer comentarios de que es caluroso ya me tiraba para atrás
Otro que se une al grupo de propietarios. He comprado el mismo color que Mark. El sábado a estrenarlo. Me da un poco de miedo como responderá la pintura blanca... si amarillará un poco.. Ya iré viendo e informando. A priori la pintaza que tiene sobre la mano es brutal!!
Tienda física. Ya van llegando. Hoy he ido a por unas pastillas de freno y he salido con el casco....... Si es que entre mi tendero y el hilo de los chollos endureros voy fino...
A 260€. Yo tengo el blanco con toques verdes y rojos Para mi, el mejor casco de Enduro del momento. Como integral mucho mejor que el R3, y como sistema de anclaje y como casco convencional, mucho mejor que el Giro. Ojo que tallan grande, la talla L es para un cabeza considerable....
Yo lo he pillado en bikestocks por 250 euretes. Ya lo tengo en casa y la diferencia con el 2R es abismal, tanto en construcción como en comodidad. Merece totalmente la pena pagar algo más y coger este.
Yo del 2R llevo la XL, ahora porque llevo siempre un pañuelo en la cabeza, si no me viene suelto. Es mejor que mire una L? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo en el 2R llevo una M para 59 cm de melón (en el límite superior) y noto que va algo justo. En el DH he comprado la M también y noto que es más grande, incluso tengo que apretarle algo la ruletilla de atrás para que sujete bien.
268€ en endubikes https://endubikes.com/tienda/equipamiento/cascos/casco-bell-super-dh-mips-2018-blanco/ Pille una M para cabeza de 58cm y apretando un poco queda genial
Pues a mi me ha pasado lo contrario. Me probé los dos y en los detalles ganaba el giro y finalmente me lo compré. Cierre tipo moto, correas sin ajustes de ningún tipo, atarse el casco y listo, mentonera mas pequeña para transportar en la mochila cuando pedaleas... Aunque el bell es una pasada también