Pues lo dicho. Lo compré en Ciclos Corredor hará 5 meses aprox. El casco está impoluto, por suerte, no ha tenido que protegerme en ningún momento. Color negro mate guapisimo. El motivo de la venta es que no me adapto bien a él y al final acabo usando mi Kask Protone con el que me encuentro más cómodo. Acepto cambios por algún modelo de similar gama. Talla M Precio: 85€ Pd: Actualmente tengo unas zapatillas Fizik Aria R3 por 110€ en el foro. Si alguno se lleva ambas cosas (zapas + casco) el precio por el pack sería 170€ Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas. Pensaba que la red anti mosquitos, sí pero estoy mirando lo que tengo y son las almohadillas. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola! Depende de la diferencia económica aportada por tu parte, aunque en principio no me interesa. Gracias Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hola! Lo había quitado de la venta pero vamos, si estás interesado escríbeme por privado y hablamos. Un saludo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk