Hola. Tengo un casco de mentonera extraíble, el GIRO Switchblade Mips con el que estoy muy contento pero estoy viendo que en rutas endureras con mucho turron y sube y baja, al final ya no te lías tanto en poner y quitar mentonera y te la dejas puesta con lo que terminas haciendo casi toda la ruta con la mentonera puesta, y el GIRO se hace pesado. El caso es que me estoy planteando algún casco integral completo que sea ligero y ventilado para poderlo tener toda la ruta puesto y que sea cómodo, he visto el LEATT Gravity 1.0 y tiene buena pinta. Alguna opinión de alguien que tenga el LEATT Gravity o alguna recomendación de casco integral ligero para llevarlo puesto toda la ruta ???
Empiezo diciendo que no soy partidario de un integral para rutear, un buen huevo y a correr, en mi caso un giro merit... Pero el casco integral más ligero que he visto y probado, de lejos, mett parachute. Y si no piensas en quitar el barbuquejo, como es mi caso que solo lo uso en bikepark en verano el viejo sale por 100 leuros y pesa 740gr y es un cascazo. Eso sí no es muy bonito jajajajja Saludos!