Buenas!! A ver si me podeis ayudar que estoy un poco indeciso... Tengo dos opciones : :melopien: - Pillarme un casco integral - Peto dainesse Para vosotros que es mas importante el casco integral o un peto?? :wall Hay que tener en cuenta que ahora llevo uno de estos normales un Bell Aquila :lool No se si hace mucho pero de momento tpc me he caido nunca de cabeza y ya me he caido un par de veces y he dado con el hombro en la piedra (o con el codo)... El peto que iba a pillarme es el dainesse gladiator, supongo que os suena el tipico Ideas sugerencias consejos??? Si me deciis que mejor un casco me podriais decir alguno modelo que este guapo?? Me interesa que pese poco, que este bien aireado y que pueda llevar las gafas grandes sin problemas gracias!!
Tb, tb lo que mi idea era pillar solo una cosa y que sea buena, que no pillar dos y que sean asi "malillas". Porque a la larga te acabas comprando algo mejor y tienes que sumar lo que cuesta el bueno mas lo que te costo lo malo no? Las protecciones me salen por unos 300. El casco pues no lo se porque no he mirado :/ Las que mire de sixsixone (120 - 170): Lo que me han dicho que el peto mas comodo es el de Dainese y con diferencia.
No sé cual deberías de pillarte, pero si te pillas un integral haz lo que yo hize ayer y pillate un 661 Full Bravo, va de PM!
"Malillo" entre comillas SP-2 PRESSURE SUIT Steve Peat designed & endorsed racing on freeride suit. 06 PRO BRAVO Lightweight, ventilated full face protection. 06 PRO BRAVO CARBON Ultra lightweight, real carbon fiber full face protection. Skycat cual de los dos?
1º pillate el casco y luego pillate el peto yo me pillaria un full bravo y luego el peto ese tan wapo de 661
yo m pillaria el peto dinese antes q el sixsix... lo lleva peat pq l pagan...por llevarlo digo. un kasko muxo mas wapo q esos...Troy lee.
Hola, pillate el peto daineseeeee va de coña tiuuu, por lo menos tenes casquillo, pero en la parte superior de tu cuerpo no llevas nasssss. Un Saludillo,Adios.
pillate un casco integral que es básico y ya cuando puedas el peto....vamos estate seguro de eso....y si tienes suficiente dinero como para un peto dainese desde luego te recomiendo que compres casco y peto sixsixone que te saldrá muy bien de precio.... Un saludo!!
Tonces obtamos por el peto + casco 661 ?? sale casi igual de precio que el dainese no? Alguien sabe algun sitio que este de p**a madre de precio?? Soy de bcn, me es igual que sea por internet
Bueno puestos a preguntar alguien sabe/conoce/tiene un colega que le suene esto y lo haya probado?? Brand-X X Suit Adult £59.99 TROY LEE DESIGNS DESCENDER PROTECTOR $144 No consigo que salga la imagen :/
Comprate un Bell bellistic... o un giro madmax (Yo tengo el bell y esta muy bie... me salio x 95 leuros i va bien aunk e tenido la suerte de no probarlo kayendome XD, pero es komdo) iiiiiiiiiiii 95 leuros los pues ahorra d new en poko tempo