Muy buenas, mi KASK Mojito ya pide jubilación y no termino de decidirme por un casco. Mi principal requisito es que no sea champiñón y a poder ser no propenso a la entrada de bichos.... hay muchos por donde me muevo. He mirado: KASK Protone: Las aberturas frontales me da que son muy grandes RUDY Spectrum: Me gusta y tiene red pero no lo encuentro en Talla M y el color que busco. MET Manta: Es quizás el que más me gusta, pero será muy caluroso? Algún otro que pueda mirar?. Gracias.
Yo desde que conocí los Abus no uso otra marca. Ahora tengo el Airbreaker y el Gamechanger y muy contento con ellos y no hacen efecto "champiñon"
Uso abus airbreaker y muy ligero y cómodo He tenido el met trenta y lo mismo Spiuk dharma y trae rejilla. Quiero un segundo casco y estoy entre Abus stormbreaker, hjc valeco y abus gamechanger para el invierno Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Scott centric, otra opción a tener en cuenta, yo estoy contento con el, cómodo y ni muy caluroso ni muy frío. El Spiuk dharma no lo quiero ni ver, lo he llevado en la de monte y para mí gusto es incómodo, se me clava atrás, delante me molesta... Met rivale, es más barato, pero este sí que ha sido el casco más cómodo que he tenido Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo llevo un abus stormchaser y estoy encantado, me resulta comodísimo y ligero, para mi de los que he tenido es el más cómodo. Me gustaría probar alguna vez un Lazer pero en mi zona nunca los he visto físicamente y me da que harán más efecto champiñón Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk