Casco para novato de salidas esporádicas

Tema en 'Accesorios' iniciado por cegasa, 21 Feb 2022.

1. cegasa

cegasa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Soy un principiante que quiere comprar un casco nuevo y estoy entre estos dos:

https://www.alltricks.es/F-10007-casques/P-1646104-casco_bell_4forty_mips_gris___rojo_2021

https://www.alltricks.es/F-10007-casques/P-1667448-casco_all_mountain_met_echo_mips_azul_mate_2021

Suelo salir muy muy poco, 1 ó 2 veces al mes para salidas cortas de unos 25km y unas 2-3 horas.

Qué os parecen?

Tema talla, el perolo me mide 58,5cm, que talla debería elegir en la imagen adjunta??

Por otro lado, tema protecciones de codos y rodilleras de Alpinestar, incomodan al usar la bici?

Muchas gracias! Captura.jpg

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

2. MiguelStevens

MiguelStevens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Cualquiera de esos cascos están muy bien. De todas formas, con la cantidad de rebajas que tienes ahora, yo lo compraría en una tienda española , preferiblemente con tienda física. Si te lo puedes probar mucho mejor.
    Por internet tienes Mammoth, El bicho, Karacol, Salchi, en fin, cien tiendas españolas que te van a dar mucho mejor servicio que las de Reino Unido. Por cierto, que en algunas te cobran aduanas desoues del Brexit.

Coderas y otras protecciones, depende de lo que hagas. Yo para MTB solo compraría un buen casco. Si es MIPS, mucho mejor. Yo me acabo de comprar el sistema wavecell de Bontrager que tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

3. masast

masast Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, como dice el compañero, ve a tienda física que hay buenas ofertas y siempre puedes probarlos.
    Y a parte de la seguridad, puedes ver si son comodos, si tienen buen ventilacion.

Compartir esta página