Quiero cambiar el casco que tengo de hace ya unos 3 años por algo mas "serio". He visto un prevail (me encanta el maldito casco) con los colores World en un perfecto estado (2ª mano). Me falta verlo pero ayer ya me mandaron mas fotos de diferentes sitios pero como ya sabeis con china de por medio......quiero asegurarme bien. He estado leyendo por aquí que la diferencia es la distinta tonalidad del "corcho" interior asi como la ruleta de ajuste (donde viene con los colores y no de un solo color) ¿Qué más me podéis contar para diferenciarlo bien de una replica? EL chico me lo entrega con su caja, recambio de esponjas, etc. Un saludo
Si la replica es buena te sera dificil diferenciarlo,segun dicen y he leido por aqui en el foro las replicas pesan menos que los originales,enterate del peso del original y dile que te mande una foto con lo que pesa el casco,hoy en dia los chinos copian todo(cajas,pegatinas interiores y almohadilla incluido)Un saludoo
Con material tan importante como un casco no me la jugaría. Lo único fiable es la factura de compra. Preguntale porque lo cambia, igual sacas algo en claro, por lo que veo es un casco 220 tariles. PD: si que es bonito, si. Un saludo