Cascos con Visor

Tema en 'Material' iniciado por Monjapino, 29 Abr 2021.

1. Monjapino

Monjapino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uso gafas a diario, pero me pongo lentillas cuando hago salidas largas en bici, y entonces tutilizo unas gafas de sol deportivas.

Sin embargo, cuando quiero salir un rato no me apetece gastar un juego de lentillas para 1h y entonces salgo con las gafas de ver. Entonces me vendría bien un visor para protegerme del sol o incluso para proteger a mis gafas de los impactos con insectos o piedras.

Me gustaría conocer experiencias y opiniones sobre cascos con visor (como los que llevan algunos en las contrareloj). Quiero un casco normal, de ciclismo de carretera, con un visor de quita y pon.

Conocéis alguno bueno bonito y barato? Qué os parecen estos cascos?

Gracias

2. zhokx

zhokx Miembro

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo hago bastante ciudad y no suelo llevar las gafas de ciclismo porque se me suelen olvidar, tengo que llevar siempre la funda...

Me fastidia sobre todo por el tema bichos, suciedad, y polvo, que especialmente los días/semanas de primavera y de viento se me mete muchísimo arenilla en los ojos (estos días en Madrid está siendo un horror). He visto que KASK acaba de presentar dos cascos urbanos, y el Urban R tiene una pantalla que además viene ahumada para los UV etc etc.

No es barato, creo que dicen 200€, pero como todo depende del uso que se le dé y lo que dure. Yo desgraciadamente no te puedo dar opinión sobre ir o no con visera porque aún me lo estoy pensando, pero bueno, es una alternativa que te puede interesar :)

Compartir esta página