Et voilá http://www.scottusa.com/product.php?UID=5883 Este fue el email que recibí por parte de Magic Bikes ayer... "no se quian ha dicho eso, pero no hemos vendido ninguna scott con un 20% de descuento, que es posible que la diferencia con españa sea del 20% eso si, la rc20 sale a 3360,00 viniendo tu a andorra a llevartela te la dariamos por 3200,00 lo cual da un 20% menos q en españa. Gracias Magic Bikes" Así que la cosa está prácticamente decidida... Estoy pensando en cambiarle el sillín SLR XP por un SLR XC Gel Flow o un Specialized Alias... los doblemandos XT por unos XTR pagando la diferencia... A Superdiego le compré una dirección Chris King en color Azul que creo que no habrá problema en colocarle ¿verdad? :?: Quisiera saber, qué horquilla es la que lleva original (Fox Forx FRL 100) y qué diferencia existe con la F100 RLT... ¿Algún comentario sobre mi prácticamente decidida decisión decisiva? :?: Saludos desde Teruel... Erosbike
No es por fastidiar ¿eh? :? , pero si no me equivoco, la Scott RC-20 lleva dirección integrada... Si la Chris King que tienes es la típica NoThreadset (que no es integrada) no te servirá para ese cuadro ¿no? :scratch ¿Qué opináis los demás?
:clap Que pepinaco te vas a agenciar,el sillin slr xp es comodo,aunque yo al final lo cambiare por un slr que es algo mas ligero y me gusta más. A mi las dobles de scott no son las que más me llamen,por cierto ¿cuanto pesa? :wink:
Bonito hierro. De sillin yo a la mia le voy a poner una fi´zik gobi, que me han dicho que va de maravilla, miratela si quieres. Un saludo
Entre las horquillas la diferencia está en que la F100RLT tiene umbral de bloqueo, es decir, puedes ajustar la fuerza necesaria para que la horquilla bloqueada empiece a funcionar tras un impacto, yo también tengo la F100RL en la Kona y va de vicio, eso sí, tengo en el camarote una F100X lista para ser montada, me quedo con la válvula de inercia. En principio no puedes poner la King en tu cuadro, es una faena aunque deben de vender unos adaptadores para poder montarla, te lo digo porque ya he visto alguna bici diseñada para integradas y llevaba montada una de cazoletas normales, Óscar Sáiz por ejemplo en sus Giant.
carjorbar, entonces, habría alguna forma posible de poder poner la Chris King... ¿qué tipo de adaptadores? ¿tienes por ahí alguna foto para poder ver de cerca tu apreciación sobre la Giant de Oscar Sáiz?
Erosbike, sobre los adaptadores no tengo ni idea pero en la sección que tiene en la Solo Bici Óscar Sáiz aparece con las Giant montadas con King y que yo sepa todas las Giant vienen con dirección integrada, a ver si alguien se anima a escanearlo y lo cuelga.
Pues es un pepinon y con la direccion King, si puedes ponerla, te va a quedar tremenda!!!........... La opcion que dices que quitar los XT y meter XTR hablamo tb de pinzas no¿?......Las XT son 150gr la pinta y las XTR son 98gr........Yo he provado las XTR y es increible lo que frena!!! Si la direccion no vale o lo que sea dimelo ok?............SaLu2!!
Superdiego, Tu no te preocupes, que valga o no, me la quedo pa la Conor WRC1 :mrgreen: UFFFF... tengo dudas... no se si pillarme la ESCALE 20 O LA RC-20 ¿Rígida o doble? :?: :?: